NOCHE OFFTOPIC BLACK COPS
+5
Vass1ly
Salvador
odanihg
invisible
yuki
9 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NOCHE OFFTOPIC BLACK COPS
Perdon caballeros pero a ver si alguien le puede explicar a esta dama que este humilde servidor no incurrio en semejante dialogo ya que tratandose de un poeta nunca podria dirijirme de otra manera que no sea mediante el el buen gusto y el arte del buen hablar, la reto señorita a encontrar una sola frase que contradiga estas lineas.AriannaNob escribió:Me lo devuelven el domingo y no los mutee a si que se todooooooo
PD: Fijese usted tambien que cada integrante se ha dado una denominacion cual agente secreto de la side, asique le pido amablemente que piense un apodo que la distinga a la hora de pisar el campo de batalla, y pienselo muy bien que despues no hay vuelta atras.
PD2: Me retiro a tomar el te con el club de caballeros tengan ustedes muy buenas tardes.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Salvador escribió:Perdon caballeros pero a ver si alguien le puede explicar a esta dama que este humilde servidor no incurrio en semejante dialogo ya que tratandose de un poeta nunca podria dirijirme de otra manera que no sea mediante el el buen gusto y el arte del buen hablar, la reto señorita a encontrar una sola frase que contradiga estas lineas.AriannaNob escribió:Me lo devuelven el domingo y no los mutee a si que se todooooooo
PD: Fijese usted tambien que cada integrante se ha dado una denominacion cual agente secreto de la side, asique le pido amablemente que piense un apodo que la distinga a la hora de pisar el campo de batalla, y pienselo muy bien que despues no hay vuelta atras.
PD2: Me retiro a tomar el te con el club de caballeros tengan ustedes muy buenas tardes.
dale poeta que jugabas al doctor en un armario de summit con el capitan garfio mientras black cock filmaba jajajajajaja
Invitado- Invitado
No se a que hecho hace usted referencia, solo quiero agregar que me es dificil dialogar con alguien llamado "mofli panteletas" como podra ver quien le escribe maneja el arte del buen decir y no va a aceptar que lo difamen de esa manera, le pido por favor que no se incluya en una pelea que no le favorece, ademas recuerde las aguilas no cazamos moscas.portador_de_luz escribió:Salvador escribió:Perdon caballeros pero a ver si alguien le puede explicar a esta dama que este humilde servidor no incurrio en semejante dialogo ya que tratandose de un poeta nunca podria dirijirme de otra manera que no sea mediante el el buen gusto y el arte del buen hablar, la reto señorita a encontrar una sola frase que contradiga estas lineas.AriannaNob escribió:Me lo devuelven el domingo y no los mutee a si que se todooooooo
dale poeta que jugabas al doctor en un armario de summit con el capitan garfio mientras black cock filmaba jajajajajaja
Lo saluda atentamente el poeta del oeste.
Salvador escribió:No se a que hecho hace usted referencia, solo quiero agregar que me es dificil dialogar con alguien llamado "mofli panteletas" como podra ver quien le escribe maneja el arte del buen decir y no va a aceptar que lo difamen de esa manera, le pido por favor que no se incluya en una pelea que no le favorece, ademas recuerde las aguilas no cazamos moscas.portador_de_luz escribió:Salvador escribió:Perdon caballeros pero a ver si alguien le puede explicar a esta dama que este humilde servidor no incurrio en semejante dialogo ya que tratandose de un poeta nunca podria dirijirme de otra manera que no sea mediante el el buen gusto y el arte del buen hablar, la reto señorita a encontrar una sola frase que contradiga estas lineas.AriannaNob escribió:Me lo devuelven el domingo y no los mutee a si que se todooooooo
Lo saluda atentamente el poeta del oeste.
jajajajajajaj hijo de puta como me hiciste cagar de risa xD... entre los amigos te vamos a decir Sir franchute chuavechito xD
Invitado- Invitado
No te hagas el poeta que lo tengo todo filmado.
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
MrLuquinhas escribió:No te hagas el poeta que lo tengo todo filmado.
jajajaj adjuntale del de competencia de p**** *******s y hay equipo xD jajajajaj
Invitado- Invitado
Dudo que encuentren un segmento que pueda injuriarme asique no conozco temor alguno, esta usted habilitado a subir dicho material si asi lo prefiere.MrLuquinhas escribió:No te hagas el poeta que lo tengo todo filmado.
Veo que se estan dirijiendo a mi persona con argumentos poco validos y de manera agresiva asique les recomiendo que hagan como las aguas que despues de provocar huracanes y tsunamis vuelven mansas al centro del oceano contempladas por los delfines y los rayos del sol que iluminan la escena, de la misma manera, caballeros les pido que respeten a este humilde servidor que solo anhela reflejar la verdad de esta tierra.
la verdad de esta tierra tiene la muñeca quebrada sr poeta, acuerdese que fue extraida de sus escritos la frase del canelon
La muñeca la tengo en perfecto estado, aunque el alma se me parte en mil pedazos al ver que nadie comprende mi prosa, tengo sangre italiana por eso se lo que es un canelon mas no entiendo porque lo asocian con mi persona. De todas maneras yo los perdono.yuki escribió:la verdad de esta tierra tiene la muñeca quebrada sr poeta, acuerdese que fue extraida de sus escritos la frase del canelon
CharlieDelta6 escribió:Claro que conoces el canelon vos!!! jajajajaja
jajajaja
El canelón de otra cosa. Jaja
Señores, el doctor Ernesto se presentá en este posteo:
https://clancobra.foroargentina.net/t1336-soy-ernesto-y-necesito-ayuda
https://clancobra.foroargentina.net/t1336-soy-ernesto-y-necesito-ayuda
estan re limadoos loco.. q pena q no pude entrar jaja igual ya ni tiempo de jugar tengo.. U.U
Invitado- Invitado
ari fijate vos que apodo te gusta yo te pondria blanca nieves jajaja, y si rinco te lo perdiste jajajaja como nos morimos de risa dios,
yo tengo un tema para este martes, cuentos infantiles de ayer y hoy
yo tengo un tema para este martes, cuentos infantiles de ayer y hoy
Nooooo blanca nieves no jajajajaja
yo tengo otro princesa peach la de mario se dice bitch pero bueno no escatimemos en detalles no? xD
ya se porque lo del poeta del oeste acuerdense del piropo del bebe que se mando el poeta este jajajajaja
ya se porque lo del poeta del oeste acuerdense del piropo del bebe que se mando el poeta este jajajajaja
Jajaja lo decía porque te faltaban los 7 enanitos
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6