NOCHE OFFTOPIC BLACK COPS
+5
Vass1ly
Salvador
odanihg
invisible
yuki
9 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: NOCHE OFFTOPIC BLACK COPS
sr franco no desvirtue el tema, este lugar es solo para la trata de perso.. digo para la trata del tema de la noche offtopic, elija por favor un pseudonimo para ser llamado por el mismo de lo contrario nosotros le otorgaremos uno
yuki escribió:sr franco no desvirtue el tema, este lugar es solo para la trata de perso.. digo para la trata del tema de la noche offtopic, elija por favor un pseudonimo para ser llamado por el mismo de lo contrario nosotros le otorgaremos uno
disculpeme sr. fuhurer, me retracto de mi anterior msj, y pido disculpas por el altercado que cometi respecto a mi seudonimo, el cual desde este momento es: El centauro de los llanos.
Invitado- Invitado
yuki escribió:esta bien agregado a la lista
my little ponny ajajaa me gusta.
Invitado- Invitado
yuki escribió:te iba a poner el cornudo del campo pero era muy largo jejeje
ajajajajaj sorete.
Invitado- Invitado
No le voy a decir que no desvirtue porque ya se lo han aclarado con anterioridad y no respeto dicha norma, ahora como si fuera poco insulta llamandole materia fecal a un miembro de esta seccion, tristemente me voy a ver obligado a retirarle el beneficio de preguntarle a este humilde servidor el dia martes ya que con sus actitudes no hace mas que reflejar la antitesis de los valores que con mi prosa yo he de pregonar.francoarg32 escribió:yuki escribió:te iba a poner el cornudo del campo pero era muy largo jejeje
ajajajajaj sorete.
Quiero agregar tambien que me siento profundamente desilucionado pues crei que usted transitaba la senda del buen gusto y los buenos modales. Espero que pueda recapacitar al respecto. Lo saluda atenta y tristemente....... "el poeta del oeste"
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
no sea tan duro sr poeta es un miembro nuevo y todavia esta un poco flacido en el tema, pero ya se va a dar cuenta lo que sucede en nuestras reuniones del te con cookies nocturnas en las cuales debatimos sobre el significado de la vida y compartimos prosas de diferentes culturas y aperturas cerebrales
Este poeta estaria dispuesto a perdonar dicha actitud y reponer el beneficio prometido pero este pequeño ponny deberia ilustrar esta seccion con una poesia y asi demostrar que es aun merecedor de semejante galardon.yuki escribió:no sea tan duro sr poeta es un miembro nuevo y todavia esta un poco flacido en el tema, pero ya se va a dar cuenta lo que sucede en nuestras reuniones del te con cookies nocturnas en las cuales debatimos sobre el significado de la vida y compartimos prosas de diferentes culturas y aperturas cerebrales
yo busco en esta noche de marzo, que alguien me agarre el ganzo, con lo cual le lanzo, un suspiro despacio.
ahi tiene usted la poesia que me habia pedido señor "poeta del oeste"
Invitado- Invitado
Me bajo de la noche offttopic señores, una lastima pero bueno.
Invitado- Invitado
Este ser piadoso sabe que usted vive bajo el embrujo de los wachiturros por ende siempre estara dispuesto a perdonarlo pero sepa que con su actitud no hace mas que denigrar el buen gusto, ademas le esta faltando el respeto a un adulto por esto es que voy a tomar dos medidas.francoarg32 escribió:yo busco en esta noche de marzo, que alguien me agarre el ganzo, con lo cual le lanzo, un suspiro despacio.
La primera y la mas leve sera quitarle definitivamente el privilegio antes mencionado, lo siento pero el arbol esta creciendo torcido y es menester mio asegurarme que no siga ese curso y cual jardinero que cuida de la flora este poeta se encargara de guiarlo por la senda correcta.
La segunda es un tanto mas radical y sera ponerme en contacto con sus padres para poner en conocimiento de los mismos, es por eso que ya me he puesto a vuestra disposicion para ayudarlos en la ardua y penosa tarea de hacer de usted un verdadero ponny.
Salvador escribió:Este ser piadoso sabe que usted vive bajo el embrujo de los wachiturros por ende siempre estara dispuesto a perdonarlo pero sepa que con su actitud no hace mas que denigrar el buen gusto, ademas le esta faltando el respeto a un adulto por esto es que voy a tomar dos medidas.francoarg32 escribió:yo busco en esta noche de marzo, que alguien me agarre el ganzo, con lo cual le lanzo, un suspiro despacio.
La primera y la mas leve sera quitarle definitivamente el privilegio antes mencionado, lo siento pero el arbol esta creciendo torcido y es menester mio asegurarme que no siga ese curso y cual jardinero que cuida de la flora este poeta se encargara de guiarlo por la senda correcta.
La segunda es un tanto mas radical y sera ponerme en contacto con sus padres para poner en conocimiento de los mismos, es por eso que ya me he puesto a vuestra disposicion para ayudarlos en la ardua y penosa tarea de hacer de usted un verdadero ponny.
JAJAJAJJAJAJAJAJA TOMA PONNY
Invitado- Invitado
AriannaNob escribió:Salvador escribió:Este ser piadoso sabe que usted vive bajo el embrujo de los wachiturros por ende siempre estara dispuesto a perdonarlo pero sepa que con su actitud no hace mas que denigrar el buen gusto, ademas le esta faltando el respeto a un adulto por esto es que voy a tomar dos medidas.francoarg32 escribió:yo busco en esta noche de marzo, que alguien me agarre el ganzo, con lo cual le lanzo, un suspiro despacio.
callate blanca nieves de merca.
Invitado- Invitado
francoarg32 escribió:AriannaNob escribió:Salvador escribió:Este ser piadoso sabe que usted vive bajo el embrujo de los wachiturros por ende siempre estara dispuesto a perdonarlo pero sepa que con su actitud no hace mas que denigrar el buen gusto, ademas le esta faltando el respeto a un adulto por esto es que voy a tomar dos medidas.francoarg32 escribió:yo busco en esta noche de marzo, que alguien me agarre el ganzo, con lo cual le lanzo, un suspiro despacio.
Gracias, si quiere la puedo defender de la tirania del pequeño ponny que en lugar de ser un bello ser que habita las verdes praderas se encarga de traer aqui el caos.
Salvador escribió:francoarg32 escribió:AriannaNob escribió:Salvador escribió:Este ser piadoso sabe que usted vive bajo el embrujo de los wachiturros por ende siempre estara dispuesto a perdonarlo pero sepa que con su actitud no hace mas que denigrar el buen gusto, ademas le esta faltando el respeto a un adulto por esto es que voy a tomar dos medidas.francoarg32 escribió:yo busco en esta noche de marzo, que alguien me agarre el ganzo, con lo cual le lanzo, un suspiro despacio.
Gracias, si quiere la puedo defender de la tirania del pequeño ponny que en lugar de ser un bello ser que habita las verdes praderas se encarga de traer aqui el caos.
i sHoo Me vOii a EncaRggaR d PikkoTiiarLos a ToD0os GaTiitos De cAMp0
Invitado- Invitado
ehh yo le entro como jhon wayne xD
jon_tidus88- Miron
Morlacos $ : 45
jon_tidus88 escribió:ehh yo le entro como jhon wayne xD
algun nombre mas graciosooo papa ajajaj
Invitado- Invitado
Esto se volvio en el OFF TOPIC DE LA POESIA.
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
che me parece que derraparon hace una semana xD jajajajajaj.... nos hemos ido al caño y el poeta es nuestro guia
Invitado- Invitado
Yo sere el faro que los guie por las aguas hasta llegar a tierra firme.portador_de_luz escribió:che me parece que derraparon hace una semana xD jajajajajaj.... nos hemos ido al caño y el poeta es nuestro guia
francoarg32 escribió:jon_tidus88 escribió:ehh yo le entro como jhon wayne xD
algun nombre mas graciosooo papa ajajaj
weeee no se que poner xP salchi jhon? que les parece jeje
jon_tidus88- Miron
Morlacos $ : 45
JHON "SALCHI" Jhon esa va
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779