server cobra bt3
+8
felipe87
Gas_82
Rey_86
cejota22
invisible
zonabj
odanihg
Vass1ly
12 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
server cobra bt3
Bueno muchachos con la nueva actualizacion tenemos la opción de alquilar un servidor en el querido bt3, como me quedan unos mangos en mi cuenta, este viernes 29 de marzo a las 22 hs aproximadamente voy a alquilar un server por 24 hs así puedo probarlo y estudiar un poco mas a fondo las opciones que te da y el menu, ya que no encuentro mucha información sobre el tema, si me convence seguramente lo alquilare por el periodo de 3 meces. saludos a todos, y espero que opines sobre mi idea.
Invitado- Invitado
Re: server cobra bt3
Me parece perfecto, yo aporto para el server asi que despues arreglamos
PD: despues te paso las chapitas no me olvide jajjajaja
PD: despues te paso las chapitas no me olvide jajjajaja
te banco... te lo dije, conta conmigo también para el server... nos vemos!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
naaa, groso wen!! por favor mete 1750 tickets y ahi explota todo, si hay q aportar, aportamos
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
Yo te banco wen, estaria bueno probar a ver que onda esto de los servers dedicados.
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
muy bien hasta ahora todos aportan pero niguno dejo un , ni me quiero imaginar como seria sacarles un mango a la hora que haya que poner
Invitado- Invitado
muy buena idea wen hoy estuve jugando a la tarde y cai en varios server alquilados de varios clanes en uno me hecharon a la mierdosqui jajajja pero en los otros muy piolas tenian el doble de tickets y los mapas rotaban muy bien aparte tenian propaganda del clan cuando cargaba la partida y daban direcciones promocionandoce en facebook y boludeces asi y otra cosa NO TUVE LAG EN NINGUNO un espectaculo.Si armamos algo con el server me prendo te dejo el por la iniciativa para el clan.
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
todavía no alquilaste nada y ya pedis ???
jajaja!!!
para vos pedigüeño
jajaja!!!
para vos pedigüeño
Yo fue el primer . Si queres wen cuando se prendan yo aporto una tarjeta de 10 usd
groso wen buenisima iniciativa te va el campeon !
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
jajajjaja estalle al ver al firma de dinosaurio de rey jajjajaja
pd: ya lo sacaste
pd: ya lo sacaste
Última edición por zonabj el Vie Mar 30, 2012 9:46 am, editado 1 vez
Bueno wen como ya te habia dicho, yo opino que mas o menos a groso modo si somos 7 u 8 personas, y un server esta 65 usd, serian mas o menos 40 pesos por cada uno para tener un server 3 meses!! no hablo por los demas, pero yo aporto!
coincido con gas, es mas ayer le dije a wen, q si nos juntamos un par podemos alquilar un server por 3 meses
la idea q me dijo ayer wen es q queria aquilarlo hoy... vamos a ver q dice wen
Avisen cuando lo rentan y me fijo
Gas_82 escribió:Perdon, Viernes 30 de Marzo no? o lo alquilaste ayer?
no no lo alquilo hoy a la noche y lo probamos ente todos, pero como viene la mano lo alquilamos seguro, realmente va a ser un server de clan, agradezco a todos el apoyo que tuvo esta iniciativa, saludos a todos
Invitado- Invitado
impeeza escribió:Gas_82 escribió:Perdon, Viernes 30 de Marzo no? o lo alquilaste ayer?
no no lo alquilo hoy a la noche y lo probamos ente todos, pero como viene la mano lo alquilamos seguro, realmente va a ser un server de clan, agradezco a todos el apoyo que tuvo esta iniciativa, saludos a todos
Ahi estaremos
PD: alta firma wen!
hola gente! la vrdad q no entiendo nada jajaja! estoy una semana aislado y pasa d todo! yo m prendo pero no pongo un mango jaja!!!
Invitado- Invitado
lamentablemente por ahora no puede alquilar ni un dia siquiera un server, esperemos que mas adelante habiliten mas server para poder alquilar no se encuentra nada
Invitado- Invitado
che yo me prendo para alquilar el sv, solo diganme a quien hay que pasarle la plata y cuanto, y le mando mp para ver como arreglamos
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
felipe87 escribió:che yo me prendo para alquilar el sv, solo diganme a quien hay que pasarle la plata y cuanto, y le mando mp para ver como arreglamos
Felipiño no estamos pudiendo alquilar nada che....ayer intentamos con Wen, pero sale un serever y chau, lo alquilan, pero gracias por la iniciativa, estamos todos iguales, esperemos tener server propio cuanto antes!
Tengo agregado en twitter al manager de dice y cada tanto avisa cuando agregan nuevos servers para rentar
ahh bueno! no sabia que habia tanto lio para alquilar sv... debe ser los primeros meses que todos quieren alquilar para probar, esperemos que se normalize
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5