server cobra bt3
+8
felipe87
Gas_82
Rey_86
cejota22
invisible
zonabj
odanihg
Vass1ly
12 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: server cobra bt3
A los administradores tenan en cuenta que los cambios en la rotacion de mapas, modo de juego, y estelilos solo se puede realizar desde el menu principal del battlefiel, y no desde adentro de la partida, el servidor pide 2 confirmaciones para los cambios y si uno sola no es aceptada no se tendran los cambios encuenta y por ultimo todo cambio realizado se tendra encuenta para la siguiente partida y se modificara nada hasta la proxima partida.
Comento esto por el inconveniente que tuviste ayer gaston a no poder modificar el serer, estoy seguro que seguis como adm del server, esta noche te lo confirmo cuando llego a casa y lo verifique
Comento esto por el inconveniente que tuviste ayer gaston a no poder modificar el serer, estoy seguro que seguis como adm del server, esta noche te lo confirmo cuando llego a casa y lo verifique
Invitado- Invitado
muy buena data wen!!! para tener en cuenta
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
odanihg escribió:muy buena data wen!!! para tener en cuenta
esta noche si quieren y estas dani nos metemos 5 minutos a un squad con gaston en el menu principal del bt3 y les explico uno por uno los pasos para modificar mapas y modos dentro del server como ise con CJ en su momento.
igualmento lo ideal es que intenten practicarlo un rato antes de que entren a jugar el menu es bastante sencillo y con un poco de ingles basico lo sacan al toke todas las modificaciones que quieran hacer
Última edición por impeeza el Jue Mayo 24, 2012 3:00 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
impeeza escribió:A los administradores tenan en cuenta que los cambios en la rotacion de mapas, modo de juego, y estelilos solo se puede realizar desde el menu principal del battlefiel, y no desde adentro de la partida, el servidor pide 2 confirmaciones para los cambios y si uno sola no es aceptada no se tendran los cambios encuenta y por ultimo todo cambio realizado se tendra encuenta para la siguiente partida y se modificara nada hasta la proxima partida.
Gracias wen, por ende deberiamos salir todos, modificarlo y volver a entrar no?
Gas_82 escribió:impeeza escribió:A los administradores tenan en cuenta que los cambios en la rotacion de mapas, modo de juego, y estelilos solo se puede realizar desde el menu principal del battlefiel, y no desde adentro de la partida, el servidor pide 2 confirmaciones para los cambios y si uno sola no es aceptada no se tendran los cambios encuenta y por ultimo todo cambio realizado se tendra encuenta para la siguiente partida y se modificara nada hasta la proxima partida.
Gracias wen, por ende deberiamos salir todos, modificarlo y volver a entrar no?
en realidad no solo tendria que salir el adm y esperar a que comiense la otra partida nada mas, los demas pueden terminar la partida tranquilamente
Invitado- Invitado
quien me baneo del servidor cobra???????????
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
Repito para que quede plasmado en estas lineas: yo no fui y no lo toque, es mas cuando quise entrar NO estaba baneado, pero me decia eso de current 1 of 1 (obvio NO habia nadie jugando en el server).
lo de felis ya se soluciono, anoche ya puedo ingresar pero lo que te paso a vos gaston ni idea, el mensaje que te puso creo que es cuando un server esta lleno y quedas en al cola de espera para ingreso, pero si no había nadie en el server no se porque te salto eso????
Invitado- Invitado
e cosa de mandinga!!! ajjajajaja
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
afiordaliso escribió:como entro al server de cobra
búscalo como CLAN COBRA [COBA] pero casi siempre esta vació el server.
Invitado- Invitado
wen esta noche me podes poner de administrador? si entra la gente de condor como me dijeron, seria bueno usar el servidor y no quiero que vos o el admin que sea este perdiendo tiempo en pasar jugadores o sacando gente para hacer lugar, y prefiero hacerlo yo para que uds puedan jugar tranquilos
ningún drama te pongo y te lo confirmo por celu, abrazosfelipe87 escribió:wen esta noche me podes poner de administrador? si entra la gente de condor como me dijeron, seria bueno usar el servidor y no quiero que vos o el admin que sea este perdiendo tiempo en pasar jugadores o sacando gente para hacer lugar, y prefiero hacerlo yo para que uds puedan jugar tranquilos
Invitado- Invitado
quien esta conectado ahora el q quiera pase por el server q estoy yo boludiando y le hago 1 contra 1
afiordaliso- Miron
Morlacos $ : 69
papa juega la selecciooooonnnn!!!
estoy tratando de solucionar el tema de gaston que ya no puede administrar el server, lo que pasa es que cunado somos mas de 3 administradores uno siempre comienza con problemas, como me paso una ves a mi que no podia mover nada siendo adm, tendre que sacar a uno para poder ponerte de nuevo como adm.
Invitado- Invitado
impeeza escribió:estoy tratando de solucionar el tema de gaston que ya no puede administrar el server, lo que pasa es que cunado somos mas de 3 administradores uno siempre comienza con problemas, como me paso una ves a mi que no podia mover nada siendo adm, tendre que sacar a uno para poder ponerte de nuevo como adm.
este problema lo consultaste en el blog del battlelog??? o viste algun post sobre esto???
debería ser un problema q se tendrían q poner a arreglar... me parece
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Dale Wen, esperemos que se solucione pronto asi lo aprovechamos, ayer en una sola partida se lleno a ful, sigo opinando como Rey, HAY que usar nuestro server...
usaron el sv cobra? bien ahi
wen a mi me parece que los admin del server tendrian que ser personas activas en el juego, y que puedan estar presentes en los entrenamientos
ultimamente martin (que juega coop) y ema no estan jugando, asiq seria mejor destinarle esos lugares a otros
si ellos se reactivan con el juego, sin problemas pueden seguir administrando el sv
no se que piensa el resto
wen a mi me parece que los admin del server tendrian que ser personas activas en el juego, y que puedan estar presentes en los entrenamientos
ultimamente martin (que juega coop) y ema no estan jugando, asiq seria mejor destinarle esos lugares a otros
si ellos se reactivan con el juego, sin problemas pueden seguir administrando el sv
no se que piensa el resto
coincido con feli, hay q poner como admin del server los q mas juegan y si tiene algun rango en el foro mejor
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
A ellos no se los puede sacar como administradores porque pusieron plata tambien para el server asi que les pertence lo usen o no.
Invitado- Invitado
bueno definamos que tipo de servidor es
uno de amigos que lo "ceden/prestan" al clan
o un servidor del clan
uno de amigos que lo "ceden/prestan" al clan
o un servidor del clan
Eso ya lo havia aclarado al principio, el servidor es mio que lo adquiri con la ayuda de ellos, y esta a disposición del clan, para usarlo, pero sigue siendo un server personal no del clan.
Invitado- Invitado
Voy a dejar algo bien en claro, sacando que el ultimo mes no juegue mucho al bt3!! sigo siendo uno de los que en mas entranamientos estuvo, y que no aparezca en las estadisticas en el battlelog no significa que no juegue al BT, espero que quede claro!
Saludos.
Saludos.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.