server cobra bt3
+8
felipe87
Gas_82
Rey_86
cejota22
invisible
zonabj
odanihg
Vass1ly
12 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: server cobra bt3
impeeza escribió:tengo el agrado de informar que desde las 14:30 hs hora de Argentinas del dia 28 de abril, el clan ya posee server por el periodo de 90 dias, ahora si a disfrutarlo, y jugar todos juntos en el mismo team.
En breve estaré configurando el server anunciando la lista VIP´s (obviamente todos los integrantes del clan que posean el juego) y los administradores a designar
Gracias WEN por esta posibilidad, si hay que hacer algo para devolverte lo que aportas solo tenes que pedirlo.
La verdad ayer la pase de 10, muy buena la opcion de utilizar los vehiculo.
felicito y vuelvo a agradecerte este gran aporte para todos loq ue jugamos BF3.
Abrazo!
PD: Que linda quedo la firma en el server!!
este es el listado de los administradores del server del clan, tendrán la facultad de mover a los jugadores dentro de la partida y sacar a jugadores de la partida.
Invitado- Invitado
una duda por curiosidad nomas, cuantos admin puede haber? hay diferentes tipos de admin?
por ejemplo vos ahi decis que pueden kickear y mover jugadores, pero pueden cambiar de mapa y la modalidad de juego?
por ejemplo vos ahi decis que pueden kickear y mover jugadores, pero pueden cambiar de mapa y la modalidad de juego?
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
grande wen por lo del server y todo otra cosa lo del server hacemos como quedamos desde un principio ahora el 25 arreglamos otra cosa soy admi jajajajajja y ayer hablando ingles jajajjaja solo en el clan cobra pasa esto y las partys de pistolas geniales te va el
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
buenisimo wen! me sacaste la duda del otro post... che me dijiste q me pusite de admin, pero no figuro en la lista... igual no hay drama,
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
felipe87 escribió:una duda por curiosidad nomas, cuantos admin puede haber? hay diferentes tipos de admin?
lo de la cantidad, no sabria decirte, se que en la lista vips el maximo son 20, supongo que seria lo mismo para la cantidad de administardores.
sobre lo de la diferencia de tipos de administaradores, todos tiene las mismas facultades, a la hora de modificar cualquier item dentro del server sea dentro del juego o en el menu principal, con la rotacion de mapas y modos de juego, la unica diferencia es a la hora de nombrar un nuevo administrador o quitar uno existente solo se puede hacer desde la cuenta que alquilo el server, osea el administrador original.
les pedi a los otros administardores que no modificaran los modos y pantallas de juego sin previa consulta conmigo o decision del clan dentro del foro, no en una partida, para poder guardar un poco de orden a la hora de jugar.
Invitado- Invitado
pregunta, como mod del bf3, no tendria q ser admin tmb?
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
felicitacion chicos por el server que lo disfruten !!!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Termine odiando mas a los chilenos despues de las partidas de ayer... 5 veces me acuchillo en una misma partida el muy forr... jajaj
Juandee91- Miron
Morlacos $ : 35
como me la perdi... espero q se repita asi puedo sacar los 7 ribbon de pistola q me faltan para sacar la medalla
si esta noche juego un rato pongo un par de partidas de solo cuchillo a 300 % eso de las 22 hs para boludiar un rato
Invitado- Invitado
hoy ya los abandono hasta el jueves / viernes a la noche, suerte con los cuchis
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
felipe87 escribió:que jugamos hoy?
tiren ideas y si entro un rato esta noche les configuro el server para la modalidad que elijan
Invitado- Invitado
yo estoy buscando partidas con pistolas, pero la verdad tengo ganas de jugar entre nosotros y practicar el juego en equipo
hay que ver cuantos somos, ahora me meto
hay que ver cuantos somos, ahora me meto
oka con pistola, nunca encontré uno, solo el que armamos nosotros termino de cenar y entro un rato, si somo unos cuantos y se presta podriamos sacar una foto con algun fondo copado como por ejemplo arriba de algún portaaviones con los 2 f35 atras jejeje
Invitado- Invitado
nuevo administrador del server ODANIHG, ya te puese como quedamos dani, suerte y no hagas macana jeje felicidades
Invitado- Invitado
la verdad q para lo único q me interesa es para q me deje entrar cuando el server esta hasta las manos... pero si es como me contaste voy a estar al horno
se supone que tenes que decir "tengo muchas ganas de administrar y poner orden en el sv"odanihg escribió:la verdad q para lo único q me interesa es para q me deje entrar cuando el server esta hasta las manos... pero si es como me contaste voy a estar al horno
la idea es quedar bien dani jajaja
che al final saben que paso con la lista de vips, si funciona o no?
xq ayer no pude entrar por estar lleno el sv
ni idea que aso con el tema de la lista vips, están todos como vip y según ustedes anoche dani, cj , vos no pudieron entrar yo me mande cuando avia 2 lugares libres y después les ise mas lugar para que entren ustedes pero la verdad rarisimo esta noche chequeo la lista haber si están todos todavia????
Invitado- Invitado
Miembros que quedan a cargo del server hasta que solucione mi problema con mi cuenta o abra una nueva:
cejota22
Vass1ly
gas__82
cejota22
Vass1ly
gas__82
Invitado- Invitado
wen, al final como son los admin del server?impeeza escribió:Miembros que quedan a cargo del server hasta que solucione mi problema con mi cuenta o abra una nueva:
cejota22
Vass1ly
gas__82
ellos tres, mas vos? o cambiaron?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5