Propuesta Max Payne 3 Crew
3 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta Max Payne 3 Crew
Como muchos sabran en unos dias sale el max payne 3 luego de 10 años sin ningun juego de la saga.
Al ver que los clanes que se crean en el juego van a estar disponibles en GTA V, me gustaria crear una nueva seccion de este juego y ver cuantos se unen a la crew que cree.
Cuando lo tengamos podriamos jugar guerra de bandas o alguno de los varios modos de juego que tiene.
Espero que se prendan varios dado que el juego parece muy interesante, y al ser de rockstar no espero menos que excelente.
Saludos
Al ver que los clanes que se crean en el juego van a estar disponibles en GTA V, me gustaria crear una nueva seccion de este juego y ver cuantos se unen a la crew que cree.
Cuando lo tengamos podriamos jugar guerra de bandas o alguno de los varios modos de juego que tiene.
Espero que se prendan varios dado que el juego parece muy interesante, y al ser de rockstar no espero menos que excelente.
Saludos
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Re: Propuesta Max Payne 3 Crew
cuando sale?
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756
El juego sale el 18 de mayo en estados unidos felipe.felipe87 escribió:cuando sale?
Yo cuando tenga de vuelta la ps3, le voy a poner pilas a este tema, por ahora lo unico que puedo hacer es esperar y tratar de armar una seccion del juego.
Por eso quiero juntar gente.
Saludos
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Suerte lucas ya sabes que cuando este todo ok avisa para armar la sección .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :