Propuesta Assasins Creed III
3 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta Assasins Creed III
Buenas gente, quiero hacer una propuesta bastante adelantada y se trata del assasins creed 3, ya que las ganas de este juego en multiplayer me esta taladrando la cabeza. Habia pensado hacerlo con el brootherhood o el revelations pero creo que muchos no lo tienen (incluso yo), y como el nuevo pinta de lo mejor y mas nevedoso me guardo las ganas hasta noviembre.
Hago la propuesta ahora asi lo van pensando (porque yo fijo que me lo compro a si tenga que prostituirme)
Les dejo unos videos para lavarles la cabeza.
Mas info: Sitio Oficial en español
Hago la propuesta ahora asi lo van pensando (porque yo fijo que me lo compro a si tenga que prostituirme)
Les dejo unos videos para lavarles la cabeza.
Mas info: Sitio Oficial en español
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
Re: Propuesta Assasins Creed III
esta el hilo de assasin en los top 5, asi q cuando tengas el juego en mano, arma el post y fijate quien se prende... para este juego no hace falta propuesta, porq ya tiene creado un lugar en el foro del clan
https://clancobra.foroargentina.net/f20-assassin-s-creed
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
ecole es como dice dani, hay una seccion de noticias de assassin's creed 3, es una seccion qe puse yo ya qe soy un gran fanaticos de Ezio, Desmond y Altair, pero es obvio qe por mi parte va a estar en mi coleccion este juego...
Invitado- Invitado
odanihg escribió:esta el hilo de assasin en los top 5, asi q cuando tengas el juego en mano, arma el post y fijate quien se prende... para este juego no hace falta propuesta, porq ya tiene creado un lugar en el foro del clan
Si lo vi dani pero lo propongo como juego fijo del clan, ya que solamente hay 3 ( Call of duty Black ops, MW3 y BF3 ) y antes - cuando entre al clan- habian muchos mas juegos entre ellos el RDR
Facu89_- excelente usuario
Morlacos $ : 1667
Medallas :
para estar en esa categoria deberia tener mas de 3 o 4 personas que lo van a jugar
de hecho el black ops creo que casi nadie lo juega, está porque dentro de poco se viene el 2
de hecho el black ops creo que casi nadie lo juega, está porque dentro de poco se viene el 2
felipe87- usuario intachable
Morlacos $ : 3756