propuesta de moderadorbt3
+3
zonabj
LordDark2003
Rey_86
7 participantes
Página 1 de 1.
propuesta de moderadorbt3
me propongo como moderador del bt3
- disponibilidad de juego (todos los días como mínimo 2 hs aun mas los fines de semana y feriado)
- comunicación fluida con los demás miembros en las partidas
- conocimiento sobre el juego ( mas de 150 hs online)
- conozco a la mayoría de los miembros del clan que juegan al bt3, por jugar con ellos online o por reuniones en mi casa.
- jugador de equipo, nunca juego por beneficio propio, siempre lo hago para divertirme y ayudar al team o compañeros. todos lo que jugaron conmigo son testigos de mi forma de juego.
- tengo muy en claro que es solo un juego y el objetivo principal es compartir agradables momentos con amigos y no ganar puntos ni partidas.
- y como ultima y no menor razón el apoyo incondicional de mi esposa en este nuevo compromiso que me propongo tomar, para aquellos que estén casados o en pareja saben a que me refiero.
No pretendo reemplazar a nadie sino mi objetivo es ponerme a la disposición del clan para mejorarlo en todo lo posible, mi intención es volver a ser lo que era la sección, con toda su información la cual era de una invaluable ayuda para todo aquel miembro del clan que quisiera comenzara incursionar en este juego.
saludos a todos
Invitado- Invitado
Re: propuesta de moderadorbt3
muy bien wen en este finde te coloco como moderador-capitan-lider a vos y ZONA de la seccion BT3 asi siempre hay alguien on line para ayudar, te agradesco la voluntad y ganas que le pones asi como todos la tenemos en el clan un abrazo y suerte.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Felicitaciones chicos!!!
P.D.: Wen, muy bueno el curriculum, ajajajaj
P.D.: Wen, muy bueno el curriculum, ajajajaj
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
gracias rey por confiar en mi
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
bueno muchachos felicitaciones a los 2 y ahora a ponernos las pilas para levantar todo como estaba o mejor q antes
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
estoy 100% de acuerdo con estos ascensos... me pone muy contento q quede en tan buenas manos, porq se q son muy buena gente
en cuanto vuelva me ven en los entrenamientos... saludos gente
en cuanto vuelva me ven en los entrenamientos... saludos gente
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
zonabj escribió:gracias rey por confiar en mi
de nada campeon como le recomende a wen armen un post de inscripciones para los que quieran unirce dejen su id bueno ahora a darle duro campeon un abrazo.
Rey_86- Administrador
Medallas :
Felicitaciones a los 2. Muy bueno el CV jaja.
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Señores acabo de renuciar a mi funcion como moderador en la seccion del battlefiel 3. Gracias por todo, quedan en buenaas manos.
Invitado- Invitado
Que paso wen? Algo que se pueda solucionar o pOrque si?
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
yo tambien quiero saber que paso wen
Rey_86- Administrador
Medallas :
No quiero armar un debate sobre esto, por el momento quiero participar del clan, como un miembro mas, nada mas.
Invitado- Invitado
impeeza escribió:No quiero armar un debate sobre esto, por el momento quiero participar del clan, como un miembro mas, nada mas.
yo quirero saber que paso impeeza no puede ser que de un dia para el otro te bajes asi como si nada por lo menos contesta danos tus razones.
Rey_86- Administrador
Medallas :
Rey_86 escribió:impeeza escribió:No quiero armar un debate sobre esto, por el momento quiero participar del clan, como un miembro mas, nada mas.
yo quirero saber que paso impeeza no puede ser que de un dia para el otro te bajes asi como si nada por lo menos contesta danos tus razones.
ya respondi en el mensae anterior, igualmente ahora creo que me tomare unos dias hasta solucionar mi problema con la cuenta de psn o hasta que me cree una nuea, en ese caso no creo que jugue tanto como antes al bt3
Invitado- Invitado
cierro el post
Rey_86- Administrador
Medallas :
yo zona me bajo dle puesto de moderacion del bf3, antes de q empiezen las especualciones de xq lo hago y todo esto lo digo yo, con todos los quilombos q tengo no tengo tiempo para el bf3, y tmp tengo muchas ganas de moderar, para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo, no? es simple al razon
ya le dije a gas asiq ya quedo todo solucionado
zonabj- usuario intachable
Morlacos $ : 3255
zonabj escribió:yo zona me bajo dle puesto de moderacion del bf3, antes de q empiezen las especualciones de xq lo hago y todo esto lo digo yo, con todos los quilombos q tengo no tengo tiempo para el bf3, y tmp tengo muchas ganas de moderar, para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo, no? es simple al razon
Bueno zona como hablamos las puertas estan abiertas para cuando soluciones todos los lios del dia a dia...seguiremos esperando tus aportes...abrazo!
zonabj escribió:yo zona me bajo dle puesto de moderacion del bf3, antes de q empiezen las especualciones de xq lo hago y todo esto lo digo yo, con todos los quilombos q tengo no tengo tiempo para el bf3, y tmp tengo muchas ganas de moderar, para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo, no? es simple al razon
zona querido yo te banco
Rey_86- Administrador
Medallas :