¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos y videos del clan cobra

+6
Vass1ly
Salvador
odanihg
Rey_86
cejota22
Gas_82
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Vass1ly Miér Oct 26, 2011 6:56 pm

Subo un video que hice de tijera con mi Ultimate Team



Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Rey_86 Jue Oct 27, 2011 1:13 pm

Vass1ly escribió:Subo un video que hice de tijera con mi Ultimate Team




hermosa tijera vass +1 por el videoooo !
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Fotos y videos del clan cobra - Página 2 RiverFotos y videos del clan cobra - Página 2 Th_c12cfbd9Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Dxnywz
Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_FounderFotos y videos del clan cobra - Página 2 57621275Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Gas_82 Jue Oct 27, 2011 1:24 pm

Vass1ly escribió:Subo un video que hice de tijera con mi Ultimate Team




No lo habia visto Martin, bunisimo va el +1
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Vass1ly Lun Oct 31, 2011 7:55 pm

Subo algunos goles de partidos que jugue con juan pablo (salvador) y luis (argentino_macho)

















Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por odanihg Lun Oct 31, 2011 10:39 pm

Bueno gente!!! no podia bajar los videos y encontre una solucion mucho mas facil!!!

mira este link: https://clancobra.foroargentina.net/t613-como-descargar-directamente-los-videos-de-easportscom

bueno aca va alguno de los videos q baje de ea y subi a youtube

Partido contra yuki por toda la XP... toda la presion y el segundo gol fue este... estoy orgulloso :P


partido contra gaston... q tuvo como ultimo gol este

odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Rey_86 Lun Oct 31, 2011 11:45 pm

Vass1ly escribió:Subo algunos goles de partidos que jugue con juan pablo (salvador) y luis (argentino_macho)


















odanihg escribió:Bueno gente!!! no podia bajar los videos y encontre una solucion mucho mas facil!!!

mira este link: https://clancobra.foroargentina.net/t613-como-descargar-directamente-los-videos-de-easportscom

bueno aca va alguno de los videos q baje de ea y subi a youtube

Partido contra yuki por toda la XP... toda la presion y el segundo gol fue este... estoy orgulloso :P


partido contra gaston... q tuvo como ultimo gol este





muy buenos goles chicos estan afilados para el torneo eh =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Fotos y videos del clan cobra - Página 2 RiverFotos y videos del clan cobra - Página 2 Th_c12cfbd9Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Dxnywz
Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_FounderFotos y videos del clan cobra - Página 2 57621275Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Rey_86 Mar Nov 01, 2011 10:44 pm

les dejo un gol de los tantos que no ago XD jajaja

Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Fotos y videos del clan cobra - Página 2 RiverFotos y videos del clan cobra - Página 2 Th_c12cfbd9Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Dxnywz
Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_FounderFotos y videos del clan cobra - Página 2 57621275Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Gas_82 Miér Nov 02, 2011 11:23 am

Rey_86 escribió:les dejo un gol de los tantos que no ago XD jajaja


naaa buenisimo rey! va el Fotos y videos del clan cobra - Página 2 162335967
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por LordDark2003 Miér Nov 02, 2011 12:01 pm

Jajaja, muy bueno Rey. Pero y el arquero que quiso hacer??
LordDark2003
LordDark2003
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 1548

Morlacos $ Morlacos $ : 2767


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Rey_86 Miér Nov 02, 2011 12:32 pm

LordDark2003 escribió:Jajaja, muy bueno Rey. Pero y el arquero que quiso hacer??

Esto salió de una contra ,tenían un tiro libre a favor les salió para el tújes con el arquero mal parado fue derecho a la bolsa jaja =P.
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Fotos y videos del clan cobra - Página 2 RiverFotos y videos del clan cobra - Página 2 Th_c12cfbd9Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Dxnywz
Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_FounderFotos y videos del clan cobra - Página 2 57621275Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 03, 2011 11:57 am

Bueno aca les dejo un trofeo y un golazo.
El trofeo se llama "El Guerrero" consiste en lesionarte solo cunado pateas...y bueno demas esta decir el golazo no?

Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 03, 2011 12:04 pm

Gas_82 escribió:Bueno aca les dejo un trofeo y un golazo.
El trofeo se llama "El Guerrero" consiste en lesionarte solo cunado pateas...y bueno demas esta decir el golazo no?



lucky =P +1 gasssssssssssssss.
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Fotos y videos del clan cobra - Página 2 RiverFotos y videos del clan cobra - Página 2 Th_c12cfbd9Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Dxnywz
Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_FounderFotos y videos del clan cobra - Página 2 57621275Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 03, 2011 12:14 pm

Rey_86 escribió:
Gas_82 escribió:Bueno aca les dejo un trofeo y un golazo.
El trofeo se llama "El Guerrero" consiste en lesionarte solo cunado pateas...y bueno demas esta decir el golazo no?



lucky =P Fotos y videos del clan cobra - Página 2 162335967 gasssssssssssssss.

Gracias Rey un poquitito de tuje!!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 03, 2011 12:26 pm

Gas_82 escribió:Bueno aca les dejo un trofeo y un golazo.
El trofeo se llama "El Guerrero" consiste en lesionarte solo cunado pateas...y bueno demas esta decir el golazo no?


Te felicito Golazoooo ;)- +1
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 03, 2011 12:30 pm

Subo el resumen del partido que jugamos con Odanigh por la primera fecha, espero que guste


Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 03, 2011 12:32 pm

Vass1ly escribió:Subo el resumen del partido que jugamos con Odanigh por la primera fecha, espero que guste



Bunisimo papa! va el Fotos y videos del clan cobra - Página 2 162335967

PD: como hiciste para subir todo corrido?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 03, 2011 12:33 pm

ahhh es un secreto de familia!!!! jajajajaj
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 03, 2011 12:34 pm

Vass1ly escribió:ahhh es un secreto de familia!!!! jajajajaj


mmm no sera el editor de videos que trae el youtube verdad jajaja


Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Fotos y videos del clan cobra - Página 2 RiverFotos y videos del clan cobra - Página 2 Th_c12cfbd9Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Dxnywz
Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_FounderFotos y videos del clan cobra - Página 2 57621275Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 03, 2011 12:37 pm

Me la pase toda la mañana buscando algun soft probe varios, para este video use Boilsoft Video Joiner 6.55, y a la noche voy a probar AVS Video Converter 8.0.2.493 que me parece mas completo, probe otros pero no me gustaba como quedaba, igual a la noche capaz que lo mejoro el video, le queria agregar una presentacion, el tema es que estoy en el laburo y sino me van a rajar jaja ;)-

Espero que sirva, despues voy a hacer un post con las aplicaciones que probe a si se ahorran el tiempo ;)-


Saludos para todos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 03, 2011 12:38 pm

Rey_86 escribió:
Vass1ly escribió:ahhh es un secreto de familia!!!! jajajajaj


mmm no sera el editor de videos que trae el youtube verdad jajaja



no no ahi lo explique ;)-

Vieron la palomita del primer gol? no se como llego Dzeko a hacer la palomita

Saludos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 03, 2011 12:52 pm

Vass1ly escribió:Me la pase toda la mañana buscando algun soft probe varios, para este video use Boilsoft Video Joiner 6.55, y a la noche voy a probar AVS Video Converter 8.0.2.493 que me parece mas completo, probe otros pero no me gustaba como quedaba, igual a la noche capaz que lo mejoro el video, le queria agregar una presentacion, el tema es que estoy en el laburo y sino me van a rajar jaja Fotos y videos del clan cobra - Página 2 1071211947

Espero que sirva, despues voy a hacer un post con las aplicaciones que probe a si se ahorran el tiempo Fotos y videos del clan cobra - Página 2 1071211947


Saludos para todos.

Pero elAVS Video Converter 8.0.2.493 es un convertidor, o sea la idea es subir todo el resumen del partido bajarlo a la PC pasarlo por un editor y hacer un solo video o no?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Vass1ly Jue Nov 03, 2011 12:59 pm

Gas_82 escribió:
Vass1ly escribió:Me la pase toda la mañana buscando algun soft probe varios, para este video use Boilsoft Video Joiner 6.55, y a la noche voy a probar AVS Video Converter 8.0.2.493 que me parece mas completo, probe otros pero no me gustaba como quedaba, igual a la noche capaz que lo mejoro el video, le queria agregar una presentacion, el tema es que estoy en el laburo y sino me van a rajar jaja Fotos y videos del clan cobra - Página 2 1071211947

Espero que sirva, despues voy a hacer un post con las aplicaciones que probe a si se ahorran el tiempo Fotos y videos del clan cobra - Página 2 1071211947


Saludos para todos.

Pero elAVS Video Converter 8.0.2.493 es un convertidor, o sea la idea es subir todo el resumen del partido bajarlo a la PC pasarlo por un editor y hacer un solo video o no?

El converter todavia no lo probe, pero lei que ademas de convertir podes pegar videos, que es lo que hice con la otra aplicacion, igual tuve que subir video por video a la pagina de EA, de la pagina de EA bajarla a la PC, en la PC uni los videos y despues subirlo a Youtube, es un laburito jajajaj pero queda bueno =)
A la noche pruebo el AVS Video converter y te digo bien si se pueden pegar videos, pero en la descripcion dice que si, te pego las caracteristicas del AVS Video Converter para que lo mires, para mi tiene buena pinta ;)-

Descripción:
Convertir entre los archivos de vídeo más conocidos: AVI, MPEG, DVD, WMV, 3GP, FLV y más.
Extraer y grabar DVDs personales, convertir el vídeo, crear vídeo HD, dividir, unir, editar, aplicar efectos, copia de los dispositivos móviles! AVS Video Converter es una cualidad sólo de salida de software que le ofrece una serie de actividades relacionadas de vídeo. Añadir los menús y grabar sus propios DVDs para verlos en tu reproductor de DVD con sus amigos y familiares. Eliminar partes no deseadas de video. Dividir y unir. Rotar, añadir títulos y créditos, aplique más de 50 efectos de audio y vídeo a sus películas. Subirlos directamente a los dispositivos manipulados Sony PSP, Apple iPod, reproductor multimedia portátil (PMP), y GSM o teléfonos móviles CDMA. Transferir archivos de vídeo a través de infrarrojos, Bluetooth o cable USB. AVS Video Converter es compatible con formato Memory Stick Video con vista previa en miniatura. Utilice el modo por lotes Video Converter - Convierte varios archivos a la vez. Combinar y dividir ellos. Unir varios archivos de vídeo y hacer un DVD.
AVS Video Converter tiene una interfaz simple y fácil de usar y le tomará unos segundos para empezar a trabajar. La última versión obtenida multi-threading del procesador, soporte de video HD y una mejor interfaz.

Características:
• Convertir video entre casi todos los formatos: HD Video (inc. AVCHD, MPEG-2 HD y WMV HD), TOD, MOD, M2TS, AVI (DivX, Xvid, etc), MP4 (inc. Sony PSP y Apple iPod) , WMV, 3GP, QuickTime (MOV, QT), SWF, DVD, VOB, VRO, MPEG-1, 2, 4, H.263, H.264, Real Video, DVR-MS, FLV MKV,.
• Convertir en tiempo mínimo - Beneficiarse de lote y la conversión multithreading. Aproveche al máximo de su potencia de procesador multi-core.
• Cree películas en DVD a partir de archivos de vídeo de todos los formatos soportados. Utilice las plantillas de menú de DVD. Dividir la película en capítulos. Verlos en tu reproductor de DVD.
• ¡NUEVO! Gestionar vídeos de HD-Cámaras - Key-HD formatos están soportados: AVCHD, MPEG-2 HD, WMV HD, TOD, MOD, M2TS, M2T, MTS, HDV. Edita, divide, corta vídeos HD, añade texto y efectos y convertirlos a DVD o cualquier otro formato de vídeo compatible. Grabar un disco DVD y verlo en tu reproductor de DVD.
• Videos de salida a diversos dispositivos: iPod, iPhone, PSP, Zen, PS3 (HD), XBox (HD), Archos, teléfonos, reproductores DVD/MPEG-4 (con DivX / Xvid) y reproductores de medios portátiles.
• Hacer videos listos para la web - Flash SWF, Real Video o WMV
• Directamente desde disco para PC - DVD Copia vídeos y el hogar de disco duro
• Extracto de bandas sonoras e imágenes de películas - Guarde corrientes de audio como archivos de audio y cualquier fotograma como imágenes.
• Edición rápida y precisa con una línea de tiempo - Eliminar las partes no deseadas. Dividir y unir archivos de vídeo. Rotar, añadir títulos y créditos, aplique más de 50 efectos de audio y vídeo a sus películas.
• Compatibilidad con el modo por lotes - Convertir varios archivos de vídeo a la vez. Unir varios archivos de vídeo y hacer un DVD.
• Seguro para instalar, libre de virus. Nosotros respetamos su privacidad. Así no hay spyware y adware.
• Apoyo multilingüe. AVS Video Converter y la interfaz de soporte técnico están disponibles en Inglés, francés, alemán, español e italiano.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Rey_86 Jue Nov 03, 2011 1:25 pm

este es un video que edite con el youtube medio feo pero se puede ja



Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Fotos y videos del clan cobra - Página 2 RiverFotos y videos del clan cobra - Página 2 Th_c12cfbd9Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Dxnywz
Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_FounderFotos y videos del clan cobra - Página 2 57621275Fotos y videos del clan cobra - Página 2 MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por odanihg Jue Nov 03, 2011 2:56 pm

Vass1ly, no se si felicitarte por el laburo o cagarte a puteadas... q caliente me quede con ese partido... no me salio 1

y los 2 sabemos q ese penal fue una mentira del FIFA... jajaja!!!

espero tener mas suerte la próxima fecha
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Gas_82 Jue Nov 03, 2011 3:17 pm

odanihg escribió:Vass1ly, no se si felicitarte por el laburo o cagarte a puteadas... q caliente me quede con ese partido... no me salio 1

y los 2 sabemos q ese penal fue una mentira del FIFA... jajaja!!!

espero tener mas suerte la próxima fecha

QUE TAMBIEN Fotos y videos del clan cobra - Página 2 3585460389??????????
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos y videos del clan cobra - Página 2 Empty Re: Fotos y videos del clan cobra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.