hola me presento
5 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
hola me presento
Como ya saben mi nombre es juan pablo salvador y soy del oeste de la provincia de bs as.
Tengo como jovis algunas cosas, por ejemplo darle duro a la play hasta que se me quemen las retinas, otra cosa que me gusta con locura es el poker, todas las variantes, pero mas que nada el holdem sin limite y 5 card draw.
Estudio la carrera de martillero publico, corredor inmobiliario y tasador, aca cerca en la UNLAM.
Por el momento no estoy trabajando,aunque lo mas probable es que en este año o el que viene
entre a alguna inmobiliaria.
Por mi parte me mantendre activo en el foro junto con el resto de los cobra para hacer crecer este nuevo espacio.
LARGA VIDA A LA COBRA.
Ah me olvidaba soy del 26_02_1983.
Tengo como jovis algunas cosas, por ejemplo darle duro a la play hasta que se me quemen las retinas, otra cosa que me gusta con locura es el poker, todas las variantes, pero mas que nada el holdem sin limite y 5 card draw.
Estudio la carrera de martillero publico, corredor inmobiliario y tasador, aca cerca en la UNLAM.
Por el momento no estoy trabajando,aunque lo mas probable es que en este año o el que viene
entre a alguna inmobiliaria.
Por mi parte me mantendre activo en el foro junto con el resto de los cobra para hacer crecer este nuevo espacio.
LARGA VIDA A LA COBRA.
Ah me olvidaba soy del 26_02_1983.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Re: hola me presento
Te olvidaste decir que cuando jugas al black ops te convertis en.... SUPERMAN jajaja
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
jajajajajajajajajajaaMrLuquinhas escribió:Te olvidaste decir que cuando jugas al black ops te convertis en.... SUPERMAN jajaja
Hola SUPER SALVADOR nuestro heroe anonimo, va anonimo no, todos vemos tus vuelos!!!
Supersalvador y su ayudante gasman qur graba sus supersaltos
MrLuquinhas escribió:Supersalvador y su ayudante gasman qur graba sus supersaltos
Ja Ja que guacho!!
Salvador escribió:jajajajajajajajajajaaMrLuquinhas escribió:Te olvidaste decir que cuando jugas al black ops te convertis en.... SUPERMAN jajaja
Buenisimo lo de superman, vi un par de videos y me cague de risa, esta groso poder conocerlos un poco mas a todos!!! Un capo Salvador en el BO
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Gracias! pero ultimamente no mato mucha gente que digamos, sera por mi espiritud de pacifista.odanihg escribió:Salvador escribió:jajajajajajajajajajaaMrLuquinhas escribió:Te olvidaste decir que cuando jugas al black ops te convertis en.... SUPERMAN jajaja
Buenisimo lo de superman, vi un par de videos y me cague de risa, esta groso poder conocerlos un poco mas a todos!!! Un capo Salvador en el BO
O por manco a lo mejor.
Salvador escribió:Gracias! pero ultimamente no mato mucha gente que digamos, sera por mi espiritud de pacifista.odanihg escribió:Salvador escribió:jajajajajajajajajajaaMrLuquinhas escribió:Te olvidaste decir que cuando jugas al black ops te convertis en.... SUPERMAN jajaja
O por manco a lo mejor.
Me inclino por la primera opción
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Hola arianaaaaaaaa y si hay algo que caracteriza a este clan es que estamos todos del tomate (o como decis vos somos re graciosos jaja)AriannaNob escribió:jajajaja son re graciosos,hola salvaaaaaaador
Gracias por la visita cobras, al dueño del comentario 1000 le regalo un juego jaja.
Listo, ahora faltan tus siglas gas jajajaGas_82 escribió:Nuevas siglas del super heroe SSG: Supero Salvador Gracioso!!
MrLuquinhas escribió:Listo, ahora faltan tus siglas gas jajajaGas_82 escribió:Nuevas siglas del super heroe SSG: Supero Salvador Gracioso!!
PDP (?): pedazo de ... (?)
impeeza escribió:aver salva porque te dicen super salvador
le decimos :SSG: porque en el Black Ops se tiraba de las ventanas y techos en forma horizontal y caia al piso en la misma posicion!
Gas_82 escribió:impeeza escribió:aver salva porque te dicen super salvador
le decimos :SSG: porque en el Black Ops se tiraba de las ventanas y techos en forma horizontal y caia al piso en la misma posicion!
Aclaracion: en Black ops contrario a lo que pasa en MW si mantenias pulsado circulo mientras ibas corriendo podias tirarte cual palomita.
Invitado- Invitado
Gas_82 escribió:impeeza escribió:aver salva porque te dicen super salvador
Que voceros de lujo que tengo!! jaja.portador_de_luz escribió:Gas_82 escribió:impeeza escribió:aver salva porque te dicen super salvador
Aclaracion: en Black ops contrario a lo que pasa en MW si mantenias pulsado circulo mientras ibas corriendo podias tirarte cual palomita.