hola me presento
5 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
hola me presento
Como ya saben mi nombre es juan pablo salvador y soy del oeste de la provincia de bs as.
Tengo como jovis algunas cosas, por ejemplo darle duro a la play hasta que se me quemen las retinas, otra cosa que me gusta con locura es el poker, todas las variantes, pero mas que nada el holdem sin limite y 5 card draw.
Estudio la carrera de martillero publico, corredor inmobiliario y tasador, aca cerca en la UNLAM.
Por el momento no estoy trabajando,aunque lo mas probable es que en este año o el que viene
entre a alguna inmobiliaria.
Por mi parte me mantendre activo en el foro junto con el resto de los cobra para hacer crecer este nuevo espacio.
LARGA VIDA A LA COBRA.
Ah me olvidaba soy del 26_02_1983.
Tengo como jovis algunas cosas, por ejemplo darle duro a la play hasta que se me quemen las retinas, otra cosa que me gusta con locura es el poker, todas las variantes, pero mas que nada el holdem sin limite y 5 card draw.
Estudio la carrera de martillero publico, corredor inmobiliario y tasador, aca cerca en la UNLAM.
Por el momento no estoy trabajando,aunque lo mas probable es que en este año o el que viene
entre a alguna inmobiliaria.
Por mi parte me mantendre activo en el foro junto con el resto de los cobra para hacer crecer este nuevo espacio.
LARGA VIDA A LA COBRA.
Ah me olvidaba soy del 26_02_1983.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Re: hola me presento
Te olvidaste decir que cuando jugas al black ops te convertis en.... SUPERMAN jajaja
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
jajajajajajajajajajaaMrLuquinhas escribió:Te olvidaste decir que cuando jugas al black ops te convertis en.... SUPERMAN jajaja
Hola SUPER SALVADOR nuestro heroe anonimo, va anonimo no, todos vemos tus vuelos!!!
Supersalvador y su ayudante gasman qur graba sus supersaltos
MrLuquinhas escribió:Supersalvador y su ayudante gasman qur graba sus supersaltos
Ja Ja que guacho!!