Hola Me Presento
+2
Warkanlock
Gas_82
6 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Hola Me Presento
Buenas , Me llamo nahuel Soy de flores-Buenos aires tengo 15 Años Soy Estudiante , & bueno Gracias por aceptarme en el clan Espero Que nos hagamos buenos amigos Atte Saludos Nahuii
Última edición por Naahu12 el Sáb Oct 08, 2011 10:18 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Hola Me Presento
Hola Nahuel bienvenido al clan COBRA, como veras tenes varias opciones de juegos, anotate en el que mas te guste.
Abrazo!
Abrazo!
Bienvenido al clan! espero que siga creciendo, lastima que tienen que agrandar las partis jajjaa
Bienvenido Nahuel!! lo importante para entrar al clan es q no nos pegues la paliza nos pegaste ayer... me agarraste dormido a las 2am eeeehhhh!!!
Espero q t anotes para participar... hay varios juegos y lo mejor buena onda departe de todos
Esperamos verte posteando seguido!!!
Espero q t anotes para participar... hay varios juegos y lo mejor buena onda departe de todos
Esperamos verte posteando seguido!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
bienvenido nahuel y espero q te guste el clan a ca lo q cuenta es la amistad no importa como juegues aunque eso ya lo descubrio dani ayer a las 2 de la mañana dice q era sueño lo q tenia pero te digo q el juega asi jajajjajajaj bueno pasate por donde maste guste del foro y no vemos saludos......
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
bienvenido nahuii jaja espero sigamos teniendo partidas como las de anoche estubieron buenas con ese juangomez xD
cejota22 escribió:bienvenido nahuel y espero q te guste el clan a ca lo q cuenta es la amistad no importa como juegues aunque eso ya lo descubrio dani ayer a las 2 de la mañana dice q era sueño lo q tenia pero te digo q el juega asi jajajjajajaj bueno pasate por donde maste guste del foro y no vemos saludos......
como me tiran al bombo che!! pero es la triste realidad
yuki escribió:bienvenido nahuii jaja espero sigamos teniendo partidas como las de anoche estubieron buenas con ese juangomez xD
como se calentó juangomez, empezó a tirar cuchillo para todos lados... pero después me pidió por MP de entrar al clan... q le digo??
dani si es enserio no era malo jugando decile a reynaldo o a gas de ultima a ver q dicen
cejota22- Cobra Supremo
cejota22 escribió:dani si es enserio no era malo jugando decile a reynaldo o a gas de ultima a ver q dicen
naaaa... mira si me va a tirar MP... el flaco se calento y nunca mas... pobre flaco lo destrozamos psicologicamente
odanihg escribió:cejota22 escribió:dani si es enserio no era malo jugando decile a reynaldo o a gas de ultima a ver q dicen
naaaa... mira si me va a tirar MP... el flaco se calento y nunca mas... pobre flaco lo destrozamos psicologicamente
jajajajja nahuel me dijo lo mismo ya al final acuchillaba a todos ajjajajaaj
cejota22- Cobra Supremo
pobresito JuanGomez si entra al clan seria una especie de payaso nuestro pobresito
Jajajaja ,Sisi Ademas Imaginatelo con headset & nosotros cargandolo
Invitado- Invitado
se vuelve loco jajajajja deja el clan a lo 10 min jajajjaaNaahu12 escribió:Jajajaja ,Sisi Ademas Imaginatelo con headset & nosotros cargandolo
JuanGomez Es un Chabon Venezolano Que se engancho en una partida & que de tanto cargarlo Empezo a tirar cuchillo Pobre se re calento Tenias que aver estadoWarkanlock escribió:Quien carajo es Juan Gomez? xD
Invitado- Invitado
jajajajaj este post lo auspicia libreria JUAN GOMEZ jajajajjajaj
cejota22- Cobra Supremo
jajajajajajaja algo asi warkan un fulano mas con nombre listo para ser la burla de todos