Hola Me Presento
+2
Warkanlock
Gas_82
6 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Hola Me Presento
Buenas , Me llamo nahuel Soy de flores-Buenos aires tengo 15 Años Soy Estudiante , & bueno Gracias por aceptarme en el clan Espero Que nos hagamos buenos amigos Atte Saludos Nahuii
Última edición por Naahu12 el Sáb Oct 08, 2011 10:18 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Hola Me Presento
Hola Nahuel bienvenido al clan COBRA, como veras tenes varias opciones de juegos, anotate en el que mas te guste.
Abrazo!
Abrazo!
Bienvenido al clan! espero que siga creciendo, lastima que tienen que agrandar las partis jajjaa
Bienvenido Nahuel!! lo importante para entrar al clan es q no nos pegues la paliza nos pegaste ayer... me agarraste dormido a las 2am eeeehhhh!!!
Espero q t anotes para participar... hay varios juegos y lo mejor buena onda departe de todos
Esperamos verte posteando seguido!!!
Espero q t anotes para participar... hay varios juegos y lo mejor buena onda departe de todos
Esperamos verte posteando seguido!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
bienvenido nahuel y espero q te guste el clan a ca lo q cuenta es la amistad no importa como juegues aunque eso ya lo descubrio dani ayer a las 2 de la mañana dice q era sueño lo q tenia pero te digo q el juega asi jajajjajajaj bueno pasate por donde maste guste del foro y no vemos saludos......
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
bienvenido nahuii jaja espero sigamos teniendo partidas como las de anoche estubieron buenas con ese juangomez xD
cejota22 escribió:bienvenido nahuel y espero q te guste el clan a ca lo q cuenta es la amistad no importa como juegues aunque eso ya lo descubrio dani ayer a las 2 de la mañana dice q era sueño lo q tenia pero te digo q el juega asi jajajjajajaj bueno pasate por donde maste guste del foro y no vemos saludos......
como me tiran al bombo che!! pero es la triste realidad