Hola! Saludos por 2!
+6
odanihg
Rey_86
Warkanlock
Gas_82
Salvador
cejota22
10 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Hola! Saludos por 2!
Al pedido del admin... Como andan? Bueno mucho gusto! Mi nombre es Claudia (25 años),
puse por 2...por que el que mas juega es mi novio..Francisco (22 años)...asi q...
somos una pareja feliz...q viven viciados con el black ops y no paramos hasta llegar a la calabera xD
mmm...yo vi solo una chica! quiero mas chicas! me aburro siempre con varones..y q satisfacción da
cuando meto cuchillo o hago un head...ojala supieran q soy mujer! JOJO o no?
Vivimos en Capital federal...alguna loca o loco que viva por capital?
Vuelvo a agradecer a Nico que nos paso la pagina, aunque...no me meto mucho por q solo se jugar deathmatch y los demas
soy un queso! y me enojo mucho (?) jajaja pero bueno, fran es el q mas se une
Asi que les mando saludos a todos y gracias por prestar esta espacio para la presentación.
Saludos. Atte la pareja BlackNipi :)
puse por 2...por que el que mas juega es mi novio..Francisco (22 años)...asi q...
somos una pareja feliz...q viven viciados con el black ops y no paramos hasta llegar a la calabera xD
mmm...yo vi solo una chica! quiero mas chicas! me aburro siempre con varones..y q satisfacción da
cuando meto cuchillo o hago un head...ojala supieran q soy mujer! JOJO o no?
Vivimos en Capital federal...alguna loca o loco que viva por capital?
Vuelvo a agradecer a Nico que nos paso la pagina, aunque...no me meto mucho por q solo se jugar deathmatch y los demas
soy un queso! y me enojo mucho (?) jajaja pero bueno, fran es el q mas se une
Asi que les mando saludos a todos y gracias por prestar esta espacio para la presentación.
Saludos. Atte la pareja BlackNipi :)
Invitado- Invitado
Re: Hola! Saludos por 2!
hola Claudia asi q eras vos el q me mato por todos lados el viernes ja ja ja (risa sarcastica)
no es joda todo bien.
bienvenida espero q la pasen bien los 2 aca no importa como se juegue si no lo q importa es el compañerismo y las ganas de divertirse un rato otra cosa pasate por inscripciones asi los agrego en la lista de las psn id asi los tenemos todos agregados.saludos y a seguir viciando.
no es joda todo bien.
bienvenida espero q la pasen bien los 2 aca no importa como se juegue si no lo q importa es el compañerismo y las ganas de divertirse un rato otra cosa pasate por inscripciones asi los agrego en la lista de las psn id asi los tenemos todos agregados.saludos y a seguir viciando.
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Bienvenidos al clan, que la pasen de 10!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Ahora si bienvenido / a, ari fue nuestra primer integrante femenina, asi que ya te estas sumando a la lista, buenisimo que compartas con tu novio los juegos, y los esperamos a los dos los Martes y viernes.
Saludos.-
Saludos.-
estas equivocado gas.. la primer persona femenina de aca fue reynaldito..
bienvenidos y q la pasen de 10 (aunque gracias al señor rinco todos la pasan mal) XD
bienvenidos y q la pasen de 10 (aunque gracias al señor rinco todos la pasan mal) XD
Invitado- Invitado
jajaja, me mata...pobre reynaldo...q culpa tiene! Y yo no fui la q te lleno de balas xD ese fue Fran...xD nosotros igual jugamos todas las noches, pero cuando te agarre en un team deathmatch y diga BlackNipi 2...esa soy yo...y no te vas a olvidas de mi (?) jaja, ni te conocia y ya te amenazaba naa chiste...nos vemos los dias de juntada o lo que anden por ahi...saludos y gracias por la bienvenida!
Invitado- Invitado
bienvenida claudia no le des bola a esos dos usuarios ya tienen su recompensa =P bueno pasala bien un abrazo .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
bienvenida!!! creo q es el clan con mas mujeres y todas nos cagan a tiros
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Quiero una novia gamer!!!! jaja, Bienvenidos, que la pasen mas que bien en el clan!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
Bienvenidos Claudia y Francisco
Ojala la pasen de 10 y si ven en alguna de las partidas, alguien que gira como un loco ese soy yo
Saludos
Ojala la pasen de 10 y si ven en alguna de las partidas, alguien que gira como un loco ese soy yo
Saludos
Bievenida que la pases bien con nosotros!!!!!
NIKOARG18- Miron
Morlacos $ : 85
SII UNA CHICA JAJAJAJ bienvenidos a los dos, espero que se diviertan mucho y espero claudia que nos complotemos contra los chicos BESOS !
Invitado- Invitado
Bienvenidos pasenla bien, yo tambien soy calenton asi que las puteadas que vuelan no van a faltar xD
Invitado- Invitado
Jaja! Que manera de reirme! xD Por cierto Ari, te compraste al final el MW3? sino como complotamos contra los muchachos?? jeje....
Gracias por la bienvenida de todos! :)
Gracias por la bienvenida de todos! :)
Invitado- Invitado
bienvenida, te comento que con mi señora también jugamos juntos pero al BT3, igualmente también tengo el mw3 así que ya nos estaremos cruzando en alguna party, también vivimos en capital (caballito) así que en cualquier momento hago una reunión en casa y espero que puedan venir.
Invitado- Invitado
Bienvenidos espero que la pasen bien
Son 2 y ya hablan de complot jajajaj
AriannaNob escribió:SII UNA CHICA JAJAJAJ bienvenidos a los dos, espero que se diviertan mucho y espero claudia que nos complotemos contra los chicos BESOS !
Son 2 y ya hablan de complot jajajaj
AriannaNob escribió:SII UNA CHICA JAJAJAJ bienvenidos a los dos, espero que se diviertan mucho y espero claudia que nos complotemos contra los chicos BESOS !
Y PORQUE ARI?? SI NOS AMAMOS
Invitado- Invitado
Gracias impe! genial que tu señora tmb juegue decile q se una al MW3 jeje, asi somos mas .
Y por cierto...somos 2 y somos mujeres, no tenes idea el complot que podemos llegar a armar (?) jajaja.
Para que leas...el otro dia tuve MI gra triunfo, en domination termine 48/17 y esto es UN logro señores! u.u jajaja
En fin chicos...nos estamos viendo! JOJO (?)
Saludoooss
Y por cierto...somos 2 y somos mujeres, no tenes idea el complot que podemos llegar a armar (?) jajaja.
Para que leas...el otro dia tuve MI gra triunfo, en domination termine 48/17 y esto es UN logro señores! u.u jajaja
Saludoooss
Invitado- Invitado
Nipi escribió:Gracias impe! genial que tu señora tmb juegue decile q se una al MW3 jeje, asi somos mas .
Saludoooss
hay estoy armando una reunion en casa cunado puedas pasate por el post y decime que les parece aca te dejo el link
Invitado- Invitado
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.