Hola me presento
+8
Warkanlock
NIKOARG18
PlayVak
cejota22
Drakan16
Salvador
Gas_82
Rey_86
12 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola me presento
Hola chicossss, mi nombre es Ariana y como se dieron cuenta soy mujer, y les agradezco por aceptarme :D
Soy de Rosario, Santa Fe, tengo 17 casi 18 y soy estudiante.
como toda rosarina es del mejor equipo, newells. Juego al hockey federada desde años y el año que viene me voy a inscribir en la facultad de psicologia o de trabajo social no me decido jajaja, mi cumple es el 12/05.
Bueno espero caerles bien y que nos hagamos amigos y conocernos, son todos muy buenos y simpaticos pero en la play nos olvidamos .
chauuuuuuuuuuuuuuu!!!
Soy de Rosario, Santa Fe, tengo 17 casi 18 y soy estudiante.
como toda rosarina es del mejor equipo, newells. Juego al hockey federada desde años y el año que viene me voy a inscribir en la facultad de psicologia o de trabajo social no me decido jajaja, mi cumple es el 12/05.
Bueno espero caerles bien y que nos hagamos amigos y conocernos, son todos muy buenos y simpaticos pero en la play nos olvidamos .
chauuuuuuuuuuuuuuu!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola me presento
hola.. bienvenida al clan.. al fin alguien q es de rosario y de newells q juega bien al cod.. jaja
y no creo q sos la unica mujer.. creo q hay otra q se llama reynald@ jajaj
saludos!
saludos!
Invitado- Invitado
bien ari pasala de 10 en el foro del clan como veras tenes varias secciones miralas y si queres responde no hay drama un abrazo !
pd:para cuando el headset ?
pd:para cuando el headset ?
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Hola leprosa querida!! bueno otra persona mas de primera en el clan, bienvenida a este humilde lugar!!
Saludos.-
Saludos.-
es la cucarachita q se usa para hablar con los demas viciosos, putearlos cuando te matan o cargarlos cuando los matas :D
Invitado- Invitado
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Un gusto Ariana tenerte en el clan, bienvenida!!
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
bienvenida al clan y trata de no cagarme tanto a tiros en las partidas jajaj
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Bienvenida Ariana. Jugas muy bien, mucho más que varios "CAMPEROS" (ya se dan por obvio de quien estoy hablando jajaja).
En cuanto a lo del Headset, como te dijo Rinco, es un aparatito para escuchar y hablar con los que estan jugando.
Yo compre uno berreta por 5 dólares y andaba bien, aunque me duraba 2 horas la bateria.
Hace poco me compre el original de Sony, el 2.0 y es un caño.
Igualmente si queres una experiencia magnifica, espera un poco y comprate el auricular 7.1 de Sony que salio hace poco.
Saludos
En cuanto a lo del Headset, como te dijo Rinco, es un aparatito para escuchar y hablar con los que estan jugando.
Yo compre uno berreta por 5 dólares y andaba bien, aunque me duraba 2 horas la bateria.
Igualmente si queres una experiencia magnifica, espera un poco y comprate el auricular 7.1 de Sony que salio hace poco.
Saludos
rincochet escribió:hola.. bienvenida al clan.. al fin alguien q es de rosario y de newells q juega bien al cod.. jaja
saludos!
Jajajja q hdp, te pasas!!!!!, +1!!!!
PD: Bienvenida ari!!!!, igual hace bastante que jugas con nosotros!
NIKOARG18- Miron
Morlacos $ : 85
rincochet escribió:hola.. bienvenida al clan.. al fin alguien q es de rosario y de newells q juega bien al cod.. jaja
saludos!
si tu hermana no dice lo mismo eh !!
Rey_86- Administrador
Medallas :
Bienvenida ariana! Un gusto tenerte en el clan!
En cuanto al headset, es el bluethoot que usa la gente para comunicarse manos libres usando el celular viste? Pero tambien se puede usar para hablar con nosotros en el cod, por lo general te recomendaria el sony original pero como sale muy caro para lo que es, te recomiendo algun bluethooth sony ericson o motorola, si queres despues te dejo la lista de headsets compatibles con la play.
En cuanto al headset, es el bluethoot que usa la gente para comunicarse manos libres usando el celular viste? Pero tambien se puede usar para hablar con nosotros en el cod, por lo general te recomendaria el sony original pero como sale muy caro para lo que es, te recomiendo algun bluethooth sony ericson o motorola, si queres despues te dejo la lista de headsets compatibles con la play.
Invitado- Invitado
Bienvenido Ari! Pasala genial y disfruta esta estadía en el clan, yo tambien vivo cerca de rosario...
PlayVak escribió:Bienvenida Ariana. Jugas muy bien, mucho más que varios "CAMPEROS" (ya se dan por obvio de quien estoy hablando jajaja).
Saludos
uh.. yo pense q se decia ACAMPAR :D
este cejotta me dice todo mal..
Invitado- Invitado
bienvenida ari.
en cuanto al headset pienso comprarm el 7.1 en unos meses, si keres pods esperar y t vendo el q tngo (sony original) a mitad d precio . pero... lo tns q vnir a buskr a casa.... jaja XD.
nos vmos IN-GAME...
en cuanto al headset pienso comprarm el 7.1 en unos meses, si keres pods esperar y t vendo el q tngo (sony original) a mitad d precio . pero... lo tns q vnir a buskr a casa.... jaja XD.
nos vmos IN-GAME...
Invitado- Invitado
bienvenida al club ari, espero la pases de 10 con nosotros, y te acostumbres rapido a las discuciones masculinas que mantenemos sobre la sexualidad dudosa de reynaldo
yuki escribió:bienvenida al club ari, espero la pases de 10 con nosotros, y te acostumbres rapido a las discuciones masculinas que mantenemos sobre la sexualidad dudosa de reynaldo
Que hay dudas? yo creo que no che!
sale sanción para yuki y rincó =P
Rey_86- Administrador
Medallas :
jaaja los veo muy preocupados por ese tema!! habrá algún interés????
Drakan16- Miron
Morlacos $ : 252
JAJAJAJA como me cague de risa cuando dijo lo de acampar, sin ofender cejota .rincochet escribió:PlayVak escribió:Bienvenida Ariana. Jugas muy bien, mucho más que varios "CAMPEROS" (ya se dan por obvio de quien estoy hablando jajaja).
Saludos
uh.. yo pense q se decia ACAMPAR :D
este cejotta me dice todo mal..
Bienvenida ari al clan, la verdad que por lo que vi sos muy buena en el cod
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
Página 1 de 2. • 1, 2