Hola me presento
+8
Warkanlock
NIKOARG18
PlayVak
cejota22
Drakan16
Salvador
Gas_82
Rey_86
12 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola me presento
Hola chicossss, mi nombre es Ariana y como se dieron cuenta soy mujer, y les agradezco por aceptarme :D
Soy de Rosario, Santa Fe, tengo 17 casi 18 y soy estudiante.
como toda rosarina es del mejor equipo, newells. Juego al hockey federada desde años y el año que viene me voy a inscribir en la facultad de psicologia o de trabajo social no me decido jajaja, mi cumple es el 12/05.
Bueno espero caerles bien y que nos hagamos amigos y conocernos, son todos muy buenos y simpaticos pero en la play nos olvidamos .
chauuuuuuuuuuuuuuu!!!
Soy de Rosario, Santa Fe, tengo 17 casi 18 y soy estudiante.
como toda rosarina es del mejor equipo, newells. Juego al hockey federada desde años y el año que viene me voy a inscribir en la facultad de psicologia o de trabajo social no me decido jajaja, mi cumple es el 12/05.
Bueno espero caerles bien y que nos hagamos amigos y conocernos, son todos muy buenos y simpaticos pero en la play nos olvidamos .
chauuuuuuuuuuuuuuu!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola me presento
hola.. bienvenida al clan.. al fin alguien q es de rosario y de newells q juega bien al cod.. jaja
y no creo q sos la unica mujer.. creo q hay otra q se llama reynald@ jajaj
saludos!
saludos!
Invitado- Invitado
bien ari pasala de 10 en el foro del clan como veras tenes varias secciones miralas y si queres responde no hay drama un abrazo !
pd:para cuando el headset ?
pd:para cuando el headset ?
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Hola leprosa querida!! bueno otra persona mas de primera en el clan, bienvenida a este humilde lugar!!
Saludos.-
Saludos.-
es la cucarachita q se usa para hablar con los demas viciosos, putearlos cuando te matan o cargarlos cuando los matas :D
Invitado- Invitado
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344