Hola me presento
+8
Warkanlock
NIKOARG18
PlayVak
cejota22
Drakan16
Salvador
Gas_82
Rey_86
12 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola me presento
Bienvenida al clan, una persona mas que me ca**a a tiros en todas las partidas!!!!
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
se que jugamos banda de veces pero bueno bienvenida arianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Yo, yo! Compañera! jaja, al fin! vos sos la chica q le vive diciendo a niko que cambie y ponga juegos como la gente??? jaja, jugue creo...una partida con vos, pero malisimo lo mio, no pego una si no es deathmatch jeje, ya entraremos a viciar un poquito mas! Saludos de emocion! xD
Invitado- Invitado
NIKOARG18 escribió:Juegos como la gente!!!!
niko creo q juegos como la gente son los deathmatch y despues las clases raras son la de sniper solo y esas jajajajajja
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
jaju escribió:se que jugamos banda de veces pero bueno bienvenida arianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja gracias jaju
Invitado- Invitado
Nipi escribió:Yo, yo! Compañera! jaja, al fin! vos sos la chica q le vive diciendo a niko que cambie y ponga juegos como la gente??? jaja, jugue creo...una partida con vos, pero malisimo lo mio, no pego una si no es deathmatch jeje, ya entraremos a viciar un poquito mas! Saludos de emocion! xD
ajajajajaj ya entendi, sisi soy yo es que niko siempre pone cosas raras y me pongo re loca-.- pero bueno le pongo ganas igual :D NOS HABLAMOS CLAUDIA !!
Invitado- Invitado
hola ariana, te falto poner soy muy buena jugando gun game jaja
Invitado- Invitado
Tiene razon, es mas yo te iba a saludar por el dia de la madre, porque me tenes de hijo en el black ops jaja.AriannaNob escribió:JAJAJAJ, me lo decis en joda no?
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
AriannaNob escribió:jaju escribió:se que jugamos banda de veces pero bueno bienvenida arianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja gracias jaju
no me pongas esta cara ariana
Invitado- Invitado
jaju escribió:AriannaNob escribió:jaju escribió:se que jugamos banda de veces pero bueno bienvenida arianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja gracias jaju
no me pongas esta cara ariana
cual
Invitado- Invitado
Tratemos de cortar este tema aca muchachos, no hagamos que sea un chat, es seccion de presentacion, gracias.
Invitado- Invitado
gracias por pasar por mi presentacion, por eso me vi en la obligacion de pasar por la tuya y ahunque soy mas nuevo que vos en el clan es un gusto tenerte como compañera en algun juego, quisa algun dia, ahora te conosco un poquito mas saludos y besos
Invitado- Invitado
jaju escribió:Tratemos de cortar este tema aca muchachos, no hagamos que sea un chat, es seccion de presentacion, gracias.
tratemos de cortar dice el cara dura ajajaj 39281984 comentarios de jaju jaja que hdp!!
Invitado- Invitado
la presentacion de ariana tiene mas comentarios de jaju q de todos los cobras juntos jajaja
jaju te banco!
jaju te banco!
Invitado- Invitado
hay tres comentarios rinco y fran, no se que flashearon, ademas fijate rinco que hay mas comentarios tuyos que mios y sino contalos. saludos y nada.........suerte!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2