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E3 2013 Impresiones: The Witcher III: Wild Hunt

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st E3 2013 Impresiones: The Witcher III: Wild Hunt

Mensaje por Z3R0GR4V1T1 Mar Jun 18, 2013 11:22 am

[ltr]E3 2013 Impresiones: The Witcher III: Wild Hunt 2lx5[/ltr]
[ltr]Decir que The Witcher III: Wild Hunt fue la sorpresa del show es no hacerle justicia a lo que ya conocíamos del título. La gente de CD Projekt nos invitó a una presentación donde mostraron el juego preocupándose de que viéramos y escucháramos el demo que tenían en las mejores condiciones posibles. Así fue, y salimos con la sensación de que estamos ante el más ambicioso y espectacularRPG de los tiempos por venir. En seguida les cuento más:[/ltr]
[ltr]The Witcher 3 continúa elevando los valores de producción que sus desarrolladores se han impuesto (y que han sobrepasado) con las dos entregas anteriores de la serie. Ahora, con la próxima llegada de las consolas de siguiente generación de Microsoft y SonyTW3WH busca elevar esa barra aún más, y lanzar un juego que ya no disfrutarán sólo los que tienen una PC de alto rendimiento, sino todos los que decidan entrarle a PS4 y Xbox One. Aún no hay fecha de salida para el título, pero de ser pronto, se echarían al bolsillo a todos los fans de los RPG que busquen el next step del género.[/ltr]
[ltr]E3 2013 Impresiones: The Witcher III: Wild Hunt Impresion_thewitcherIII_PosterDe entrada TW3WH nos presenta un mundo enorme, abierto y dinámico. El clima cambia y las situaciones que acontecen en cada parte de este mundo virtual también. En la demostración que pudimos ver, los desarrolladores guiaron al personaje a una villa apartada, en la que personas desaparecían sin más razón que la de que un espíritu del bosque que se enfadaba con ellos. Cuando nuestro protagonista llega siguiendo la pista de alguien más, tiene la oportunidad de ayudar a este pueblo, aunque no todos los habitantes lo aceptan de buena gana. Un líder del pueblo se encarga de reunir el costo que habrá de pagarse por deshacernos del mal que asecha al lugar, y empieza a hablar pestes de los más viejos del pueblo, alegando que es por culpa de errores pasados que ellos tengan que sufrir ese destino, pero pronto nos damos cuenta de que hay una persona marcada que atrae la desgracia y, es precisamente la pareja sentimental del ya mencionado líder. Él tiene que tomar la difícil decisión de asesinar a su amada para romper el lazo maligno, y lo hace por el bien del pueblo. Empezamos a investigar los alrededores mediante un nuevo sistema sensitivo, que nos indica lugares o cosas fuera de lo normal que están ocurriendo, y damos con una bestia del bosque que tiene la capacidad de controlar a otros animales y desvanecerse en la nada, reforzando la idea de que se trata de una fuerza supernatural. Cuando finalmente es derrotado volvemos por nuestra recompensa y seguimos con nuestra aventura. Mucho tiempo después, si regresamos a este punto, encontraremos la villa devastada traicionada por el mismo líder al que ayudamos, quien sólo nos utilizó para librarse del monstruo y poder cobrar él un precio mayor por vender a su pueblo. Nada en The Witcher 3es lo que aparenta.[/ltr]
[ltr]Como el anterior ejemplo, cada lugar tendrá su historia, y personajes con motivos propios, su tiempo, y sus maneras de ser alterados por nuestro paso. Al igual que el líder de la villa que ya vimos, muchos personajes enfrentarán decisiones difíciles que tomar según la manera en que influenciamos sus vidas, y lo que pase después caerá sobre nuestros hombros. Todo esto tan sólo hablando del aspecto argumental del juego, y de la ramificación de opciones que estarán disponibles. CD Project promete más de 100 horas de juego a ritmo y consideración del jugador, con un mundo tan vivo y libre que busca hacer palidecer a cualquier otro exponente del género.[/ltr]
[ltr]Entrando a mecánicas y opciones del sistema de juego, TW3WH amplía el arsenal de movimientos disponibles de los más de 20 de la entrega anterior a más de 100 para esta próxima. El sistema de combate se ha vuelto mucho más preciso y la inteligencia artificial hace que cada batalla se sienta distinta; algo más de pensar que de presionar botones. Tendremos disponibles las clases mago, alquimista y espadachín, y cada habilidad aprendida variará drásticamente el desempeño de Geralt en los combates. Si esto fuera poco, un sistema de crafting permite crear y combinar hechizos, materiales para hacer ítems, piezas de armadura y vestimenta, etc.[/ltr]
[ltr]E3 2013 Impresiones: The Witcher III: Wild Hunt Ilg3[/ltr]
[ltr]Es bueno ver que cada vez hay más títulos que apuntan hacia donde va TW3WH y que cada uno tiene su personalidad (digamos Dragon’s Dogma o Skyrim), así como este estilo de juego ya no se quede sólo en PC. The Witcher III: Wild Hunt apunta sin titubeos a convertirse en un título que no hay que tomar a la ligera, y aquí en Atomix le estaremos siguiendo el rastro de cerca.[/ltr]
[ltr]¿ustedes como ven TW3WH? ¿Se suben al caballo del hype?[/ltr]
[ltr]Fuente: Atomix[/ltr]
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