Días Prática Martes y Viernes 21:30 A 00:00 (Obligatorios).
+13
Vass1ly
chuben
yuki
odanihg
Warkanlock
El-Par-O
NIKOARG18
quesi5
PlayVak
Gas_82
cejota22
invisible
Rey_86
17 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Días Prática Martes y Viernes 21:30 A 00:00 (Obligatorios).
Tambien los infaltables perros de Cejota jajaja, parece que los va a tirar pero nunca pasa
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
MrLuquinhas escribió:Tambien los infaltables perros de Cejota jajaja, parece que los va a tirar pero nunca pasa
ya va los guardo para el final jajajajajaya van a salir
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
ya lo dije una vez y lo vuelvo a aclarar para no tener quilombos... yo salgo 10.30 de la facu... disculpen pero nunca voy a poder antes de las 11
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Hago una pregunta, que paso anoche? Me fui a festejar el dia y la re cague
yo pido disculpas por mis faltazos de los martes pero es porque no puedo entrar hasta antes de las 11 o 12 y se me complica
y le pido disculpas a los cobras por ganarles un domination en nuketown (con niko) :D
Invitado- Invitado
por favor no me desvirtuen el post!!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Gente no sabia donde escribir, pereon si desvirtuo, solo qeria pasar a saludar a todos yaq hoy en 3 horas me voy a bariloche y en 11 dias no los veo ni nada entonxes pasar a saludar, deciir q los quiero un monton a todos y q sepan q estoy eternamenteagradecido de estar en este clan y que me hallan aceptado como un integrante y espero q como un amigo tambien, bueno gente los quiero, un abrazo enorme y nos vemos a la vuelt,a cobras!!!!
Invitado- Invitado
Ke la pases bárbaro juano!!!!, un saludo y nos vemos a la vuelta!!!!
NIKOARG18- Miron
Morlacos $ : 85
Che porque se me borro el mensaje?
EN Fin, que la pases genial jaju
EN Fin, que la pases genial jaju
huy yo fui a barilo este año y esta buenisimo ! pasala hermosooooooooooooo
Invitado- Invitado
Bueno gente vengo a inyectarle un poco de vida a este tema que cada vez somos menos en los días de práctica, se que algunos vendieron al juego y otros no pueden, pero a ver si para estas últimas juntadas somos varios o todos los que pueden por lo menos!, ya se vienen otros juegos y le queda poco rojada a este querido/odiado black ops!, después armo un tema especial para hacer lo que decía de hacer una party de despedida para el juego y juntarnos los máximos posibles, así sacamos una foteli como la gente y listo, dentro de poco lo voy a vender, como muchos seguro, y estaría bueno armar una galería del foro con fotos de distintos juegos donde estemos todos!
Saludos para todos y nos vemos a la noche si se prenden!
NIKOARG18- Miron
Morlacos $ : 85
Hola pibes! Si hoy juego, ya tengo todo preparado y mañána hay paro!!! xD
Me causan un poco de tristeza tus palabras no se porque jeje. Estaria muy bueno lo que decis, que seamos la mayor cantidad posible, aunque no sea una despedida total, queremos que esten todos los que pueden.NIKOARG18 escribió:Bueno gente vengo a inyectarle un poco de vida a este tema que cada vez somos menos en los días de práctica, se que algunos vendieron al juego y otros no pueden, pero a ver si para estas últimas juntadas somos varios o todos los que pueden por lo menos!, ya se vienen otros juegos y le queda poco rojada a este querido/odiado black ops!, después armo un tema especial para hacer lo que decía de hacer una party de despedida para el juego y juntarnos los máximos posibles, así sacamos una foteli como la gente y listo, dentro de poco lo voy a vender, como muchos seguro, y estaría bueno armar una galería del foro con fotos de distintos juegos donde estemos todos!
Yo al black ops seguramente lo toco cuando me aburra para el zombies. Pero nos veremos la mayoria en Battlefield 3(Game of the Year)
Nos vemos hoy cobras
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
MrLuquinhas escribió:Me causan un poco de tristeza tus palabras no se porque jeje. Estaria muy bueno lo que decis, que seamos la mayor cantidad posible, aunque no sea una despedida total, queremos que esten todos los que pueden.NIKOARG18 escribió:Bueno gente vengo a inyectarle un poco de vida a este tema que cada vez somos menos en los días de práctica, se que algunos vendieron al juego y otros no pueden, pero a ver si para estas últimas juntadas somos varios o todos los que pueden por lo menos!, ya se vienen otros juegos y le queda poco rojada a este querido/odiado black ops!, después armo un tema especial para hacer lo que decía de hacer una party de despedida para el juego y juntarnos los máximos posibles, así sacamos una foteli como la gente y listo, dentro de poco lo voy a vender, como muchos seguro, y estaría bueno armar una galería del foro con fotos de distintos juegos donde estemos todos!
Yo al black ops seguramente lo toco cuando me aburra para el zombies. Pero nos veremos la mayoria en Battlefield 3(Game of the Year)
Nos vemos hoy cobras
ADIVINEN QUE MIERDA ME SURGIO...
SI A COMER CON MIS AMIGOS
MIS SOCIALES AMIGOS
FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Odio ser sociable..Aguante House!
A ver cobras yo y varios de ustedes venimos jugando al cód ya hace 9 meses un par más no es nada como siempre hoy estaré los espero!!
Rey_86- Administrador
Medallas :
hoy entro un poquito mas tarde pero estoy seguro
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
EL cod nunca se va a ir de mi coleccion, fue el 1º juego qe soy parte de un clan asiq ese juego se qeda aca y voy hacerle una caja de oro y diamantes y a niger en diamentes verdes
en fin, como sabran hoy no puedo tengo entrenamiento a las 22 hasta las 24. Si hoy y mañana y viernes, HERMOSO =(
en fin, como sabran hoy no puedo tengo entrenamiento a las 22 hasta las 24. Si hoy y mañana y viernes, HERMOSO =(
Invitado- Invitado
yo no lo voy a vender.. lo voy a tener para el zombie.. ademas.. a quien se lo van a venderrr?? a nadieeee jaja
yo hoy no entre.. estaba jugando con unos amigos y se me fue el rato..
yo hoy no entre.. estaba jugando con unos amigos y se me fue el rato..
Invitado- Invitado
buenas partys la de anoche chicos eramos una banda que no se corte !!!
Rey_86- Administrador
Medallas :
Rey_86 escribió:buenas partys la de anoche chicos eramos una banda que no se corte !!!
De una! Al final yo pude estar :D
Pero se va a cortar cuando tengamos todos el MW3, va yo igual no lo voy a tener hasta navidad creo xD
uo no voy a dejar de jugarlo
Invitado- Invitado
Hola gente yo dependo de.q se duerman los mostros temprano .....me refiero a.mis hijos.....jejejejej un abrazo Rubén
Chuben
Chuben
chuben- Miron
Morlacos $ : 4
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12