Los trailers que nos dejo la VGA 2011
4 participantes
:: SONY :: PS3 :: Playstation 3 videos/gameplays
Página 1 de 1.
Los trailers que nos dejo la VGA 2011
Os podéis poner cómodos y hacer unas palomitas o lo que queráis para disfrutar de los nuevos tráilers de los seis juegos mencionados, que se han visto durante los VGA 2011. No todos ellos contienen partes con gameplay, algunos son sólo secuencias CG sin mostrar nada del juego en sí, pero bueno, tampoco están mal.
Ya diréis cuál os ha gustado más.
Bioshock Infinite
Hitman Absolution
Mass Effect 3
Rainbow Six: Patriots
The Amazing Spider-Man
Transformers: Fall of Cybertron
Fuente: LivingPS3
Me quedo con Hitman y Rainbow six... ustedes??
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Re: Los trailers que nos dejo la VGA 2011
yo igual dani esos 2 son los q mas me gustaron
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Dani el Hitman me gustaba, lo que pasa es que los anteriores era siempre igual, faltaba un poco de accion a lo loco, aunque sea una pantalla, todo despacito termino aburriendome, pero es un exelente juego... por el informe
Gas_82 escribió:Dani el Hitman me gustaba, lo que pasa es que los anteriores era siempre igual, faltaba un poco de accion a lo loco, aunque sea una pantalla, todo despacito termino aburriendome, pero es un exelente juego... por el informe
gracias gas!!! el primero sorprendió, pero despues se fue opacando... dicen q este viene con muchos cambios y novedades... habra q ver algún gameplay a ver si es verdad... yo le pongo una fichita
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Dani hay gameplay de hitman dura como 15 min esta muy bueno, despues lo busco y lo subo.
Respecto al rainbow six, me parece que el año que viene tiemblan EA/dice y activision jejeje y el spiderman no se ve nada mal
Respecto al rainbow six, me parece que el año que viene tiemblan EA/dice y activision jejeje y el spiderman no se ve nada mal
Invitado- Invitado
si es por el trailer sta zarpado, hay q esperar algun gameplay. x lo general los rainbow six son una poron... jaja
Invitado- Invitado
yo le pondria fichas al bioshock y al hitman, los rainbow son muy lindos en trailers los juegos son una cag... el spiderman se fue al caraj. cuando paso eso en el comic del hombre araña y mira que los tengo todos es uno de los pocos super heroes que me gusta hasta que no hagan un juego que mantenga la historia el resto van a ser crap, salvo el shatered dimension que ese es el unico que hizo algo como con superman, donde ponian las versiones de diferentes dimensiones, pero despues muy lindos graficamentes pero en cuanto a historia no tienen nada