¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas problemas que soluciones...

+6
Gas_82
cejota22
odanihg
Salvador
Warkanlock
Rey_86
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

st Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:38 am

Bueno tras una larga jornada de juego anoche fui el segundo en el clan que llego al primer prestigio, me gaste mi token en otra clase extra y habia conseguido una larga lista de achivments y titulos re copados.

Eh aqui que hoy me levanto y me quede sin absolutamente nada, volvi a lvl 78 como estaba ayer de tarde, todos los videos que grabe de unas partidas los perdi, mi progreso con las armas tambien, asi como tambien perdi un monton de titulos los cuales implicaban hacer cosas dificiles como matar a alguien con throwing knife estando flasheado y demas cosas.

Si encima de el insoportable lag que no nos deja jugar juntos, le sumo este problema, se convierte en un PROBLEMON!
Lo unico que arreglaron un poquito fue el headset con un parche que sacaron hoy a la madrugada.


Simplemente triste, rabioso e indignado de perder mi tiempo de tal forma.


Última edición por CharlieDelta6 el Sáb Nov 19, 2011 12:36 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:55 am

Agrego que ayer no podia jugar HQ con reynaldo porque el lag me tiraba la partida a la mier...
Cada tanto me salia un mensaje diciendo "error lost conection from server" y despues cuando queria unirme a la partida de reynaldo de nuevo me decia server full o error cannot connect to the server.
Y sin contar el lag grafico, cada tanto en multi te viene lag grafico que parece como que te va a trancar la play y a veces lo hace!

Esto miren que no me pasa solo a mi eh, le pasa a un mundo de gente incluyendo gente del clan, con el vaco la otra vez nos paso lo del lag grafico, sin contar que pocas veces conseguimos partidas de buena coneccion por no decir ninguna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 10:54 am

Si a mi tambien me ha pasado, jugando tanto con vos como con el vaco, encima en modo survival o sea!!!!!! eramos 2!!!!!!!!!!!!!!!!!! que onda ???!!!
assassins revelations no saben que bn anda en el online y mueve un mundo de gente al mismo tiempo, esta bien no tenes las explosiones y cantidad de tiros de un shooter pero o seaaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Rey_86 Sáb Nov 19, 2011 11:07 am

bueno charly que loco estube hasta las 1:30 y hoy lo encontre igual como lo deje anoche en el nv 54 creo nose como esta el onli despues del parche que salio esta mañana bueh no estaras intentando algun “truco, glitch o hack =P =P =P jajaja se de un ban que mando infiniti a estos ususarios ... ¬¬ aaa ayer no podia entrar ala party que armo vaco me tiraba el mismo erro que a vos solo me pasaba con el va nose con sus constantes conexiones y desconexciones me volvia loco esperemos que se solucione rapido .....
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Mas problemas que soluciones... RiverMas problemas que soluciones... Th_c12cfbd9Mas problemas que soluciones... Dxnywz
Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_FounderMas problemas que soluciones... 57621275Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Warkanlock Sáb Nov 19, 2011 11:44 am

Ey CHarli eso no es problema del Juego..

Sabes donde te metiste?

A un Looby Hack, son partidas que crean los hackers que tienen la play pirateada y te resetean todos los stats a un punto anterior o al del que creo la partida

Che me esta dando miedo comprar el MW3
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Rey_86 Sáb Nov 19, 2011 11:46 am

Warkanlock escribió:Ey CHarli eso no es problema del Juego..

Sabes donde te metiste?

A un Looby Hack, son partidas que crean los hackers que tienen la play pirateada y te resetean todos los stats a un punto anterior o al del que creo la partida

Che me esta dando miedo comprar el MW3

no lo compres war por favor ! =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Mas problemas que soluciones... RiverMas problemas que soluciones... Th_c12cfbd9Mas problemas que soluciones... Dxnywz
Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_FounderMas problemas que soluciones... 57621275Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Sáb Nov 19, 2011 11:52 am

Aguraden un momento, reynaldo le decis a warkan que no lo compre, ¿eso es en serio? ¿Tan mal anda el juego en el online? No sera porque hay mucha gente jugandolo, en fin aquellos que lo tengan den su opinion por favor.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Warkanlock Sáb Nov 19, 2011 11:54 am

Rey_86 escribió:
Warkanlock escribió:Ey CHarli eso no es problema del Juego..

Sabes donde te metiste?

A un Looby Hack, son partidas que crean los hackers que tienen la play pirateada y te resetean todos los stats a un punto anterior o al del que creo la partida

Che me esta dando miedo comprar el MW3

no lo compres war por favor ! =P

Posta? Na hablando enserio, es verdad que no lo compre?

Che me dejaron mal parado, mi hermano ve el foro aveces y ahora no quiere comprar MW3 y dice que charli lo combencio de comprar el BF3 evik :angryyy:-

Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 12:25 pm

u que compro entonces ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Rey_86 Sáb Nov 19, 2011 12:25 pm

Salvador escribió:Aguraden un momento, reynaldo le decis a warkan que no lo compre, ¿eso es en serio? ¿Tan mal anda el juego en el online? No sera porque hay mucha gente jugandolo, en fin aquellos que lo tengan den su opinion por favor.



no no salva vos si compralo tranquilo que anda bien un juegaso tenemos horas de juego asegurado y mas con las misiones especiales =D



Warkanlock escribió:
Rey_86 escribió:
Warkanlock escribió:Ey CHarli eso no es problema del Juego..

Sabes donde te metiste?

A un Looby Hack, son partidas que crean los hackers que tienen la play pirateada y te resetean todos los stats a un punto anterior o al del que creo la partida

Che me esta dando miedo comprar el MW3

no lo compres war por favor ! =P

Posta? Na hablando enserio, es verdad que no lo compre?

Che me dejaron mal parado, mi hermano ve el foro aveces y ahora no quiere comprar MW3 y dice que charli lo combencio de comprar el BF3 evik :angryyy:-


comprate el BT3 campeon por favor =D
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Mas problemas que soluciones... RiverMas problemas que soluciones... Th_c12cfbd9Mas problemas que soluciones... Dxnywz
Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_FounderMas problemas que soluciones... 57621275Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 12:31 pm

jajajaj! nahh yo en realidad no digo que compren o dejen de comprar el cod yo solo expuse unos errores heavy del juego que me cagan constantemente. Capaz a ustedes les ande mejor, capaz el juego lo arregle q se yo...
PD war si es un lobby hack me muero porque estamos en la antesala de lo que paso en MW2 con el hack atack de unos brazucas que resetearon a lvl 1 un monton de cuentas!! Espero y quiero creer que fue el juego
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Rey_86 Sáb Nov 19, 2011 12:34 pm

CharlieDelta6 escribió:jajajaj! nahh yo en realidad no digo que compren o dejen de comprar el cod yo solo expuse unos errores heavy del juego que me cagan constantemente. Capaz a ustedes les ande mejor, capaz el juego lo arregle q se yo...
PD war si es un lobby hack me muero porque estamos en la antesala de lo que paso en MW2 con el hack atack de unos brazucas que resetearon a lvl 1 un monton de cuentas!! Espero y quiero creer que fue el juego

si si charly se entendio lo que contaste y es un garron infernal que pasen esa cosas

PD:war posta comprate el BT3 ;)-
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Mas problemas que soluciones... RiverMas problemas que soluciones... Th_c12cfbd9Mas problemas que soluciones... Dxnywz
Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_FounderMas problemas que soluciones... 57621275Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 12:39 pm

No war comprate el CoD que ya arreglaron el headset!!!

Rey..... te voy a meter el throwing knife en el coxis!! XDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Sáb Nov 19, 2011 12:41 pm

CharlieDelta6 escribió:No war comprate el CoD que ya arreglaron el headset!!!

Rey..... te voy a meter el throwing knife en el coxis!! XDDDDD
Me lo voy a comprar de todas formas, con el black ops al principio se decia lo mismo y a mi siempre me andubo bastante bien, salvo por los 3 megas mentirosos que tengo, pero eso es otra historia.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Rey_86 Sáb Nov 19, 2011 12:49 pm

CharlieDelta6 escribió:No war comprate el CoD que ya arreglaron el headset!!!

Rey..... te voy a meter el throwing knife en el coxis!! XDDDDD

jajaja HDP .


war lo tuyo es el BT3 no hay duda compralO .

Salvador escribió:
CharlieDelta6 escribió:No war comprate el CoD que ya arreglaron el headset!!!

Rey..... te voy a meter el throwing knife en el coxis!! XDDDDD
Me lo voy a comprar de todas formas, con el black ops al principio se decia lo mismo y a mi siempre me andubo bastante bien, salvo por los 3 megas mentirosos que tengo, pero eso es otra historia.

y si con un par de parchies anda de pelos =P
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Mas problemas que soluciones... RiverMas problemas que soluciones... Th_c12cfbd9Mas problemas que soluciones... Dxnywz
Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_FounderMas problemas que soluciones... 57621275Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 12:52 pm

Por eso, repito esto me paso a mi y a alguno del clan, no todos! Y reitero algo, el multy es muy adictivo, yo no paro de jugarlo por mas que me ande horrible y me caguen a palos.
Es muy buen juego en tema multiplayer pero en cuanto a campaña a mi no me gusto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Warkanlock Sáb Nov 19, 2011 1:03 pm

Una sola cosa...Me esta callendo mal esto de no aceptarme en ningun juego del clan...

Despues soy yo...

Un saludo
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por odanihg Sáb Nov 19, 2011 1:31 pm

Claramente mi teoría se acaba de validar... lo dije antes y lo digo ahora

Compre el BF3 q salio hace poquito y tiene ciertos errores... el año q viene, después de las fiestas comprare el MW3, para no putearlo tanto
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Sáb Nov 19, 2011 1:38 pm

Warkanlock escribió:Una sola cosa...Me esta callendo mal esto de no aceptarme en ningun juego del clan...

Despues soy yo...

Un saludo
¿Porque lo decis, que es lo que pasa?
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 1:49 pm

Warkan yo te dije en serio no se que entendiste, en bf no hemos podido entrenar por el tema del headset y las partys, y como en cod si entrenamos y eso y lo vas a usar mas, por lo menos hasta que arreglen el bf.
Te lo dije con esa intencion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Warkanlock Sáb Nov 19, 2011 1:52 pm

CharlieDelta6 escribió:Warkan yo te dije en serio no se que entendiste, en bf no hemos podido entrenar por el tema del headset y las partys, y como en cod si entrenamos y eso y lo vas a usar mas, por lo menos hasta que arreglen el bf.
Te lo dije con esa intencion.

y Reynaldo que me compre el BF?

Parezco esas basuras que vuelan y donde se quedan nadie las quiere...

En fin..Cortemos aca y hablemos del MW3...

Yo voy a comprar COD seguramente, pero BF me tienta
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Rey_86 Sáb Nov 19, 2011 1:59 pm

Warkanlock escribió:
CharlieDelta6 escribió:Warkan yo te dije en serio no se que entendiste, en bf no hemos podido entrenar por el tema del headset y las partys, y como en cod si entrenamos y eso y lo vas a usar mas, por lo menos hasta que arreglen el bf.
Te lo dije con esa intencion.

y Reynaldo que me compre el BF?

Parezco esas basuras que vuelan y donde se quedan nadie las quiere...

En fin..Cortemos aca y hablemos del MW3...

Yo voy a comprar COD seguramente, pero BF me tienta

dale war que nadie te trata como basura no mal interpretes los mensajes eh sobre el mw3 un juegaso si te gusta o el bt3 para cambiar de estilo eso es criterio tuyo en fin te esperamos en cual quier juego que compres !
Rey_86
Rey_86
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 3083

Morlacos $ Morlacos $ : 8065

Medallas : Mas problemas que soluciones... RiverMas problemas que soluciones... Th_c12cfbd9Mas problemas que soluciones... Dxnywz
Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_FounderMas problemas que soluciones... 57621275Mas problemas que soluciones... MW3_Emblem_Founder


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Warkanlock Sáb Nov 19, 2011 2:00 pm

Rey_86 escribió:
Warkanlock escribió:
CharlieDelta6 escribió:Warkan yo te dije en serio no se que entendiste, en bf no hemos podido entrenar por el tema del headset y las partys, y como en cod si entrenamos y eso y lo vas a usar mas, por lo menos hasta que arreglen el bf.
Te lo dije con esa intencion.

y Reynaldo que me compre el BF?

Parezco esas basuras que vuelan y donde se quedan nadie las quiere...

En fin..Cortemos aca y hablemos del MW3...

Yo voy a comprar COD seguramente, pero BF me tienta

dale war que nadie te trata como basura no mal interpretes los mensajes eh sobre el mw3 un juegaso si te gusta o el bt3 para cambiar de estilo eso es criterio tuyo en fin te esperamos en cual quier juego que compres !

Era solamente una joda?

Solamente eso? Entonces me quedo tranquilo, pensé que no me querían en ninguno de los 2 juegos...Ya me estaba por comprar el Mario...

Un saludo
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:06 pm

war posta comprate el BT3, con respecto a lo de charly, recien termine de jugar unas 30 partidas, 15 con lag amarillo y 10 con las rojo y 5 con lag grafico qe se me trababa el juego, jugue de la nunca, muy pocas partidas andubieron bien, me andubo mejor en el loby de advance que en el de standar, pero si tienen muchas pero muchas cosas por corregir, espero qe lo hagan rapido, porq pibes como yo qe son un paquete de trampa, qe si lo abris explota todo a la concha de su hna, en fin, espero qe se solucione rapido.

PD: WAR estas predestinado al BT3.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:06 pm

eso depende de host,xq cuando armo un pibe q se llama kina que tenia 30 MEGAS !!!!! no se lagueaba nada ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.