¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas problemas que soluciones...

+6
Gas_82
cejota22
odanihg
Salvador
Warkanlock
Rey_86
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Warkanlock Mar Nov 22, 2011 12:39 pm

Gas_82 escribió:Bueno ayer jugue muy bien, creo que todo el problema esta entre nosotros, como dicen por ahi sera cuestion de probar como juntarnos, el mic escuche bastante bien tambien, casi igual que el Black Ops, asiq ue creo un problema menos.

:angryyy:- :angryyy:- :angryyy:-

Ahora me da bronca porque no se que hacer...

Anda bien, Anda mal, no se que hago xD
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 12:45 pm

poder de decision war, media pila, no puede ser qe no sepa qe juego comprar xD, jugatela!!! si estas en un clan y sabes qe el cod es el juego principal del clan compra el cod...fijate!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Mar Nov 22, 2011 12:49 pm

Quaglita90 escribió:poder de decision war, media pila, no puede ser qe no sepa qe juego comprar xD, jugatela!!! si estas en un clan y sabes qe el cod es el juego principal del clan compra el cod...fijate!!!

afro
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por PlayVak Mar Nov 22, 2011 1:48 pm

Voy hacer una pequeña guia para que entiendan como funciona el sistema de host en el MW3:

*Cuando buscas partida solo, te va buscando por rangos: te busca ping < 50 primero, y si no te encuentra te busco con < 75 o <100 y asi sucesivamente.
Si o si jueguen entre 50 y 75 porque te mete con Argentinos o con buenos hosteos.

*Cuando juguemos en party, lo que tenemos que hacer cuando la mandamos es que se meta gente a nuestro lobby, que no nos cambie y nos meta en una partida empezado, ya que siempre tenemos mala señal.
Como nos damos cuenta? Se fijan los mapas que hay para votar y si no cambian seguimos en el mismo lobby. Ademas un cambio de host se puede apreciar cuando se resetean los puntajes de los jugadores. Si todos pasan a 0, es que el host cambio.

PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Mar Nov 22, 2011 2:33 pm

PlayVak escribió:Voy hacer una pequeña guia para que entiendan como funciona el sistema de host en el MW3:

*Cuando buscas partida solo, te va buscando por rangos: te busca ping < 50 primero, y si no te encuentra te busco con < 75 o <100 y asi sucesivamente.
Si o si jueguen entre 50 y 75 porque te mete con Argentinos o con buenos hosteos.

*Cuando juguemos en party, lo que tenemos que hacer cuando la mandamos es que se meta gente a nuestro lobby, que no nos cambie y nos meta en una partida empezado, ya que siempre tenemos mala señal.
Como nos damos cuenta? Se fijan los mapas que hay para votar y si no cambian seguimos en el mismo lobby. Ademas un cambio de host se puede apreciar cuando se resetean los puntajes de los jugadores. Si todos pasan a 0, es que el host cambio.

Muy util +1
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Warkanlock Mar Nov 22, 2011 2:46 pm

Quaglita90 escribió:poder de decision war, media pila, no puede ser qe no sepa qe juego comprar xD, jugatela!!! si estas en un clan y sabes qe el cod es el juego principal del clan compra el cod...fijate!!!

Ya se che, pero con los problemas que tiene el juego, me tienta comprar el BF
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Mar Nov 22, 2011 2:48 pm

Warkanlock escribió:
Quaglita90 escribió:poder de decision war, media pila, no puede ser qe no sepa qe juego comprar xD, jugatela!!! si estas en un clan y sabes qe el cod es el juego principal del clan compra el cod...fijate!!!

Ya se che, pero con los problemas que tiene el juego, me tienta comprar el BF
Warkan, yo te diria que si no estas seguro aun no lo compres, espera a saber cual te gusta mas y listo, no sea cosa que despues digas "tendria que haber comprado tal"
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Mar Nov 22, 2011 3:03 pm

Warkanlock escribió:
Quaglita90 escribió:poder de decision war, media pila, no puede ser qe no sepa qe juego comprar xD, jugatela!!! si estas en un clan y sabes qe el cod es el juego principal del clan compra el cod...fijate!!!

Ya se che, pero con los problemas que tiene el juego, me tienta comprar el BF

War de onda, no postees todo lo que pensas, o sea, lee recapacita, pensa que es lo que mas te gusta y toma tu desicion, porque si no siempre vas a estar entre este o aquel, por lo bueno y por lo malo, busca info, lee otros comentarios de jugadores interiorizate del tema, y asi dale para adelante...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por W-Lestat Mar Nov 22, 2011 3:08 pm

Yo estuve jugando el fin de semana y jugue bastante bien. Pero cuando queria aceptar alguna invitacion de gente del clan me kickeaba de la partida, asi que termine jugando solo. Espero poder jugar bien con el clan esta noche.
W-Lestat
W-Lestat
Miron
Miron

Mensajes Mensajes : 98

Morlacos $ Morlacos $ : 243


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 4:39 pm

El tema es que ya no se arman partys como en el black ops andan todos para su lado por la conexion para jugar con alguien tengo que darle al join game como 40 veces porque la partida está full y ni se molestan en invitar a sus compañeros. Sí me compré está mierda de juego pa jugar sólo lo tiro al carajo. Y sí estoy re caliente porque sí somos un clan es porque nos gusta jugar entre nosotros, no haciendo la suya.
Ahora aclarenme ya sí van a seguir con está actitud porque yo sacrifique 95 dólares por el clan y el clan no me cumple porque término jugando sólo siempre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Mar Nov 22, 2011 5:05 pm

Ponganse las pilas gente, traten de armar partys, por mi parte juan, cuando lo compre si queres jugamos, pero insisto lo mejor de este juego seria poder usarlo entre todos.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Mar Nov 22, 2011 5:08 pm

CharlieDelta6 escribió:El tema es que ya no se arman partys como en el black ops andan todos para su lado por la conexion para jugar con alguien tengo que darle al join game como 40 veces porque la partida está full y ni se molestan en invitar a sus compañeros. Sí me compré está mierda de juego pa jugar sólo lo tiro al carajo. Y sí estoy re caliente porque sí somos un clan es porque nos gusta jugar entre nosotros, no haciendo la suya.
Ahora aclarenme ya sí van a seguir con está actitud porque yo sacrifique 95 dólares por el clan y el clan no me cumple porque término jugando sólo siempre.

Charly los chicos solo tienen obligacion de estar los Martes y Viernes para jugar entre todos, los demas días son libres.

Esperemos esta noche verlos a la mayoria y que nadie ande jugando solo por ahi, igualmente si uno no tiene buena coneccion no podemos obligarlos, en tanto se solucione este inconveniente.

Otra cosita, esta noche jugaremos o trataremos de jugar algunos mapas, nada de sniper ni gun game, despues del horario de entrenamiento puede hacer lo que les guste.
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 5:19 pm

Yo nunca tengo buena conexión y siempre juego con ustedes, y no me voy por eso o sí? El clan sufrió muchos cambios ultimamente, ya no hay ese compañerismo y unión, siempre término jugando con reynaldo salvador cejota daniel y algunas veces con lionel y el vaco. Al resto del clan lo veo poco y nada, y no porque no tengan el juego. Me tiene triste este tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Mar Nov 22, 2011 5:27 pm

CharlieDelta6 escribió:Yo nunca tengo buena conexión y siempre juego con ustedes, y no me voy por eso o sí? El clan sufrió muchos cambios ultimamente, ya no hay ese compañerismo y unión, siempre término jugando con reynaldo salvador cejota daniel y algunas veces con lionel y el vaco. Al resto del clan lo veo poco y nada, y no porque no tengan el juego. Me tiene triste este tema.

Con respecto a mi, pido disculpas, estos ultimos Martes y Viernes se me complico, con respecto al resto no puedo hablar, muchos estan con finales y muchos seguramente ya no les interesara participar, pero quedate tranquilo que ya tomaremos desiciones, una vez que todo funcione de 10.

Nos vemos a la noche!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 5:32 pm

Gas_82 escribió:
CharlieDelta6 escribió:Yo nunca tengo buena conexión y siempre juego con ustedes, y no me voy por eso o sí? El clan sufrió muchos cambios ultimamente, ya no hay ese compañerismo y unión, siempre término jugando con reynaldo salvador cejota daniel y algunas veces con lionel y el vaco. Al resto del clan lo veo poco y nada, y no porque no tengan el juego. Me tiene triste este tema.

Con respecto a mi, pido disculpas, estos ultimos Martes y Viernes se me complico, con respecto al resto no puedo hablar, muchos estan con finales y muchos seguramente ya no les interesara participar, pero quedate tranquilo que ya tomaremos desiciones, una vez que todo funcione de 10.

Nos vemos a la noche!

Gaston lo tuyo es mega entendible, hablo de la gente que teniendo el tiempo y espacio ignora a sus compañeros de clan.
Nos vemos está noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 5:36 pm

Gas_82 escribió:
CharlieDelta6 escribió:Yo nunca tengo buena conexión y siempre juego con ustedes, y no me voy por eso o sí? El clan sufrió muchos cambios ultimamente, ya no hay ese compañerismo y unión, siempre término jugando con reynaldo salvador cejota daniel y algunas veces con lionel y el vaco. Al resto del clan lo veo poco y nada, y no porque no tengan el juego. Me tiene triste este tema.

Con respecto a mi, pido disculpas, estos ultimos Martes y Viernes se me complico, con respecto al resto no puedo hablar, muchos estan con finales y muchos seguramente ya no les interesara participar, pero quedate tranquilo que ya tomaremos desiciones, una vez que todo funcione de 10.

Nos vemos a la noche!

yo lamentablement no toy en condiciones en comprar el juego. la verdad es q tampoco me muero x tenerlo y ants tngo otro juego en prioridad el cual tampoco puedo comprar, pero me lo compraria solo por jugar con usteds. pero volviendo a lo del clan creo q charlie tiene razon, la idea es jugar juntos, x mi parte yo siempre q entraba al black ops y estaba alguno d uds me unia o al toke me mandaban invitacion. lo mismo hago en el bf, si esta alguno conectado trato d unirm a su partida o mandarle un msj para jugar juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 2:54 pm

guachooooo, la concha de la lora loco, entro hoy y me bajaron de nuevo al nivel 57, ayer teminer en nivel 62, la re puta madre loco qe onda
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 8:18 pm

sos un hacker me parece..

yo ni idea.. a mi no me paso nunca.. igual como q ya no me dan ganas de jugar.. no es como el blackops q estaba re excitado jugando..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Dom Nov 27, 2011 3:19 pm

Quaglita90 escribió:guachooooo, la concha de la lora loco, entro hoy y me bajaron de nuevo al nivel 57, ayer teminer en nivel 62, la re puta madre loco qe onda

Que raro a alguien mas le paso?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 3:35 pm

no se.. capaz es cuando terminas de jugar y desde el lobby (sin salir al menu) apagas la play

debe ser parecido a lo q hace el vaco q cuando pierde una partida se desconecta para q no se la cuenten..

yo por eso cada vez q termino salgo del lobby, y salgo al menu de mw3 y nunca me paso..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por cejota22 Dom Nov 27, 2011 4:02 pm

gente es como dice rinco si no salen al menu y la play pone saving o cualquier dibujito q señala el saving no les guarda los avances miren q no todos los juegos son auto saving apenas terminan un party el battlefield igual hay q salir al menu principal y luego salir del juego es un dato el q tiro capas les sirve.
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 5:19 pm

loco ya esta la puta madre, cuantas veces me van a bajar de nivel? lo voy a vender, juego de mierda, me hace mas renegar qe disfrutar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 8:08 pm

Ami me bajaron 6 lvls hoy loco!!!!!!! Estan en pedo??? Lo dejo por ustedes y puramente por ustedes, es el peor juego que jugue en la vida!!!! Da para aventarlo por la ventana de un avion!!
Es la 3era vez loco, al final como dice quaglita renegas mas de lo que disfrutas y no da....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 9:18 pm

no lo compro listo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Lun Nov 28, 2011 10:52 pm

CharlieDelta6 escribió:Ami me bajaron 6 lvls hoy loco!!!!!!! Estan en pedo??? Lo dejo por ustedes y puramente por ustedes, es el peor juego que jugue en la vida!!!! Da para aventarlo por la ventana de un avion!!
Es la 3era vez loco, al final como dice quaglita renegas mas de lo que disfrutas y no da....

Bien ahora si esta pasando no hay manera de quejarse?
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.