¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas problemas que soluciones...

+6
Gas_82
cejota22
odanihg
Salvador
Warkanlock
Rey_86
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 11:07 pm

ami me llegan a bajar de nivel y vuelvo a 1 jajj, por ahora me estoy enganchando mas con el BT3, perono tuve ningun problema todavia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 1:28 am

sigo diciendo.. "q raro" a mi no me paso nunca y no tuve q renegar con nada..

pregunto.. de q forma salen del juego cada vez q terminan.. porq si salen asi nomas es muy probable q les pase.. fijense..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 2:18 am

No me pasa por salir a lo loco, tengo videos de lvl 80 grabados y aun estan, o sea que el lvl lo registro, el tema es que los que juegan tarde a la noche les suele ocurrir.

PD: esto me pasa a mi y seba nomas no es razon de no compra del juego, yo solo digo que a mi me anda mal, como ayer que me tranco la play en pleno multiplayer. Pero como a casi todos les anda bien no hay razon de no compralo repito.

PD2: No se gaston, ademas como me quejo? , entre que le mando un mail, redactado en ingles a activision y si deciden contestarme seguramente me digan que fue culpa mia de algun modo...

Gente llevo perdiendo 11 lvls con esta, lo tengo que decir porque es serio ya, son como 5 o mas horas de juego perdidas, les pido entiendan la calentura, cualquiera se enojaria si le pasara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Mar Nov 29, 2011 9:21 am

CharlieDelta6 escribió:No me pasa por salir a lo loco, tengo videos de lvl 80 grabados y aun estan, o sea que el lvl lo registro, el tema es que los que juegan tarde a la noche les suele ocurrir.

PD: esto me pasa a mi y seba nomas no es razon de no compra del juego, yo solo digo que a mi me anda mal, como ayer que me tranco la play en pleno multiplayer. Pero como a casi todos les anda bien no hay razon de no compralo repito.

PD2: No se gaston, ademas como me quejo? , entre que le mando un mail, redactado en ingles a activision y si deciden contestarme seguramente me digan que fue culpa mia de algun modo...

Gente llevo perdiendo 11 lvls con esta, lo tengo que decir porque es serio ya, son como 5 o mas horas de juego perdidas, les pido entiendan la calentura, cualquiera se enojaria si le pasara.

Te entiendo charly es que debe ser odioso prender la play y ver que te bajaron el lvl, un garron!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 12:02 pm

charly.. no digo q el juego no lo registre.. a mi me paso con el mw2 por apagar la play asi nomas.. y acuerdense de cuando el juego pone un cartel q dice

"no apagues la consola cuando veas la luz del disco rigido" q quiere decir

- q se estan guardando datos del juego q son saves y y otros datos importantes..

q se yo.. a mi me anduvo barbaro y no tuve ningun problema.. y eso q el sabado termine de jugar a las 5 de la mañana y cuando entre al otro dia tenia todo normal..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 12:45 pm

yo soy de los qe salen siempre de la misma forma y correcta, pero todo el finde largo jugue y de calenton tengo roto un joystik, de lo qe me saca el juego, qe me allan bajado el nievel de nuevo, qe alla gente todavia con ese glinch de caln tang con los botones L3 y R3, segun el parche qe decia qe lo habian arreglado, nose qe onda, me esta haciendo renegar mucho este juego, como ninguno ehhh.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Vass1ly Jue Dic 01, 2011 1:23 pm

Consulta, el single player que onda del juego??? esta bueno la historia?? y los escenarios?? porque vi un par de videos y parece muy bueno.

Saludos.
Vass1ly
Vass1ly
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 598

Morlacos $ Morlacos $ : 789


https://www.facebook.com/vass1ly

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Jue Dic 01, 2011 1:28 pm

Vass1ly escribió:Consulta, el single player que onda del juego??? esta bueno la historia?? y los escenarios?? porque vi un par de videos y parece muy bueno.

Saludos.

Creo que es lo unico que no esta en dsicucion, la verdad te atrapa, algunos detalles minimos, pero de exigente nada mas, muy lindos mapas, mucho realismo, la verdad un +10
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Vie Dic 02, 2011 5:16 pm

Hace un rato lo estuve jugando con reynaldo y jaju, no me puedo quejar por el momento, asique espero que siga asi.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.