¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas problemas que soluciones...

+6
Gas_82
cejota22
odanihg
Salvador
Warkanlock
Rey_86
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Sáb Nov 19, 2011 2:09 pm

AriannaNob escribió:u que compro entonces ?
No te hagas drama, mira cuando yo me iba a comprar el black ops hace un año ya, leia en distintos foros no solo de argentina sino de todos lados que esto que aquello y cuando lo compre no tuve mayores problemas y eso que solo tengo 3 megas, asique por mi parte voy a comprar el mw3, vos comprate lo que mas te guste ari.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:11 pm

Salvador escribió:
AriannaNob escribió:u que compro entonces ?
No te hagas drama, mira cuando yo me iba a comprar el black ops hace un año ya, leia en distintos foros no solo de argentina sino de todos lados que esto que aquello y cuando lo compre no tuve mayores problemas y eso que solo tengo 3 megas, asique por mi parte voy a comprar el mw3, vos comprate lo que mas te guste ari.

es verdad ya van a arreglar el juego no te preocupes Ari
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:15 pm

mpidhirnyj2 escribió:eso depende de host,xq cuando armo un pibe q se llama kina que tenia 30 MEGAS !!!!! no se lagueaba nada ;D

sisi Kika creo qe se llamaba, si armo el y nada eh, creo qe voy por los 30 mb de fibertel, si con eso ya hay problemas...nosee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:18 pm

yo tengo 4mb y jugando con uruguayos me da problema....
Lo tienen que arreglar, ayer!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:22 pm

Quaglita90 escribió:
mpidhirnyj2 escribió:eso depende de host,xq cuando armo un pibe q se llama kina que tenia 30 MEGAS !!!!! no se lagueaba nada ;D

sisi Kika creo qe se llamaba, si armo el y nada eh, creo qe voy por los 30 mb de fibertel, si con eso ya hay problemas...nosee

si con eso hay problemas q me devuelvan la plata jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:50 pm

bueno me paso lo mismo, termine de jugar con nivel 55 y volvi a 52, fuckkkkkkk
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por odanihg Sáb Nov 19, 2011 2:52 pm

AriannaNob escribió:u que compro entonces ?

sabes q sos bienvenida en cualquiera de los 2 juegos... pero si podes comprate los 2
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:55 pm

CharlieDelta6 escribió:Agrego que ayer no podia jugar HQ con reynaldo porque el lag me tiraba la partida a la mier...
Cada tanto me salia un mensaje diciendo "error lost conection from server" y despues cuando queria unirme a la partida de reynaldo de nuevo me decia server full o error cannot connect to the server.
Y sin contar el lag grafico, cada tanto en multi te viene lag grafico que parece como que te va a trancar la play y a veces lo hace!

Esto miren que no me pasa solo a mi eh, le pasa a un mundo de gente incluyendo gente del clan, con el vaco la otra vez nos paso lo del lag grafico, sin contar que pocas veces conseguimos partidas de buena coneccion por no decir ninguna.


tuve los mismos errores toda la noche me kede hasta las 6 de la mañana y casi no pude jugar online, me ponia con la campaña y el vaco me mandaba invitacion, y si podia entrar cuando salimos kedava afuera denuevo, me dio mucha bronca espero que se solucione pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 2:58 pm

mpidhirnyj2 escribió:eso depende de host,xq cuando armo un pibe q se llama kina que tenia 30 MEGAS !!!!! no se lagueaba nada ;D

yo también me estoy poniendo en campaña para pedir mas velocidad, dice largar 3 megas y tengo solo 2.5
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Sáb Nov 19, 2011 3:02 pm

Me parece que hay dos soluciones, la primera es que la compañia se ponga las pilas y solucione todos estos quilombos, la segunda y menos racional seria que cada uno prenda una vela y pida por un milagro.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 3:30 pm

Te paso tambien quaglita? Nahhh perdonen mis expresiones pero son unos hijos de mil pta!!
Si no lo arreglan se va a armar el tal puterio, porque una cosa son 4 o 5 lvls que lveamos nosotros aca, pero alla en USA era noche temprana cuando eso y han de haber lveado como 10 lvls mas o menos.

Si se arma puterio los tipos paran la oreja y generan soluciones, asi como se armo puterio con BF y enseguida se pusieron a laburar en solucionarlo, es que sino las ventas van a pique.
Ojala se pongan las pilas, no da comprarse un juego para pasarla bien con amigos y terminar caliente porque anda para el ojete.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por cejota22 Sáb Nov 19, 2011 5:49 pm

bueno por lo q escuche no me llama tanto ahora y me parece q le voy a seguir dando sin asco al bf3 q me volvio loco y mas o menos en enero comprare este juego asi q voy a tratar de hacer esto o apenas lo arreglen lo compro ajajajajaj no se q hacer voy a ver
cejota22
cejota22
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1225


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Sáb Nov 19, 2011 6:20 pm

Que locura se armo con este postpor Dios!!!

O sea yo ya habia dicho MENT1254 JA! si charly tenias razon!!

JAJA, naa hablando de verdad, que mal che, no pude pasar cosas asi, pero saben quienes somos los salames? NOSOTROS!! que corremos y compramos un juego, si exigir nada a cambio, no importa si es el nuevo Black ops o el nuevo MW3 que es igualito al MW2, lo compramos de todas formas, y como usuarios nos peleamos entre nosotros, cunado lo ideal deberia ser poner el juego en la negra yq ue ande de 10, que se saque un parche y no te cuentes tus subidas de lvl, es horrible, una vergueza..

Una verdadera lastima...
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Warkanlock Sáb Nov 19, 2011 6:21 pm

Gas_82 escribió:Que locura se armo con este postpor Dios!!!

O sea yo ya habia dicho MENT1254 JA! si charly tenias razon!!

JAJA, naa hablando de verdad, que mal che, no pude pasar cosas asi, pero saben quienes somos los salames? NOSOTROS!! que corremos y compramos un juego, si exigir nada a cambio, no importa si es el nuevo Black ops o el nuevo MW3 que es igualito al MW2, lo compramos de todas formas, y como usuarios nos peleamos entre nosotros, cunado lo ideal deberia ser poner el juego en la negra yq ue ande de 10, que se saque un parche y no te cuentes tus subidas de lvl, es horrible, una vergueza..

Una verdadera lastima...

Yo voy a esperar para comprarlo...Voy a esperar que saquen nuevos parches y ahi recien comprarlo...Para mientras me voy a comprar BF...
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por PlayVak Sáb Nov 19, 2011 6:27 pm

Hoy salio un parche y no sé que mierda arreglo...

Busque info y he aqui lo que hace PATCH 1.04:

*Fix en las NAT: evita jugar gente con NAT 2 y NAT 3 juntas.
*Bug Clan L3 - R3: una boludez, gracias a un "truco" que se puede hacer con un teclado, podemos ponernos de clan tag el simbolo del stick L3 y el R3, parece que esta solucionado (no en su totalidad)
*Headset del que mataste: yo pense que habia sido con intención y parece que es un bug. Cada vez que matamos a un rival, se podrá escuchar en un breve corto tiempo su voz para escuchar su reacción. Parece que esto es un bug tambien y lo estan solucionado tambien.

Igualmente le falta mucho que arreglar como ser conexión, invitación y audio.
PlayVak
PlayVak
usuario participativo
usuario participativo

Mensajes Mensajes : 474

Morlacos $ Morlacos $ : 485


https://www.youtube.com/PlayVakLive

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Warkanlock Sáb Nov 19, 2011 6:31 pm

PlayVak escribió:
*Headset del que mataste: yo pense que habia sido con intención y parece que es un bug. Cada vez que matamos a un rival, se podrá escuchar en un breve corto tiempo su voz para escuchar su reacción. Parece que esto es un bug tambien y lo estan solucionado tambien.

Igualmente le falta mucho que arreglar como ser conexión, invitación y audio.

SON TERRIBLEMENTE PELOTUDOS LOS DE ESA EMPRESA!!!

Lo realmente bueno lo sacan xD
Warkanlock
Warkanlock
Cobra Supremo
     Cobra Supremo

Mensajes Mensajes : 948

Morlacos $ Morlacos $ : 1280


http://www.wklproducciones.netai.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por odanihg Sáb Nov 19, 2011 6:41 pm

Gas_82 escribió:Que locura se armo con este postpor Dios!!!

O sea yo ya habia dicho MENT1254 JA! si charly tenias razon!!

JAJA, naa hablando de verdad, que mal che, no pude pasar cosas asi, pero saben quienes somos los salames? NOSOTROS!! que corremos y compramos un juego, si exigir nada a cambio, no importa si es el nuevo Black ops o el nuevo MW3 que es igualito al MW2, lo compramos de todas formas, y como usuarios nos peleamos entre nosotros, cunado lo ideal deberia ser poner el juego en la negra yq ue ande de 10, que se saque un parche y no te cuentes tus subidas de lvl, es horrible, una vergueza..

Una verdadera lastima...

mira me paso con el PES y no quiero q me vuelvan a cagar guita las empresas... me parece q los de activision y su linea CoD quieren lo mismo de mi y eso es algo q no me gusta... voy a ver mas adelante pero muy buenas palabras gas

PlayVak escribió:Hoy salio un parche y no sé que mierda arreglo...

Busque info y he aqui lo que hace PATCH 1.04:

*Fix en las NAT: evita jugar gente con NAT 2 y NAT 3 juntas.
*Bug Clan L3 - R3: una boludez, gracias a un "truco" que se puede hacer con un teclado, podemos ponernos de clan tag el simbolo del stick L3 y el R3, parece que esta solucionado (no en su totalidad)
*Headset del que mataste: yo pense que habia sido con intención y parece que es un bug. Cada vez que matamos a un rival, se podrá escuchar en un breve corto tiempo su voz para escuchar su reacción. Parece que esto es un bug tambien y lo estan solucionado tambien.

Igualmente le falta mucho que arreglar como ser conexión, invitación y audio.

mira Vako arreglando el cruce de los q tienen NAT2 con NAT3 la están complicando mas

xq si vos no tenes bien configurada la play no vas a poder jugar un abierto con los del CLAN?? WTF???

es peor q jugar con lag, t va a rebotar cuando quieras entrar a jugar en alguna partida... bajon!!
odanihg
odanihg
usuario intachable
usuario intachable

Mensajes Mensajes : 1786

Morlacos $ Morlacos $ : 2090


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 6:48 pm

sisi, volvi al 52, me calente en en nose 40 minutos o menos llegue al 56 jajaja, igual si, habia un flaco en un partida qe tenia de clan tag los botos L3 Y R3, una flahsada total, el juego se esta llendo al carajo, muy pocas partidas son buenas, depende quien las arme, estube averiguando el tmea de firbertel 30 mb, y creo qe cvobran 700 pesos por mes, una locula, voy a seguir averiguando asi me lo pongo y a al mierda todo, igual calculo qe si esto seria pago como el xbox live no habria nada de estos problemas, pero mas de uno no toaria el online por el precio de una subscripcion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Sáb Nov 19, 2011 7:04 pm

Insisto, voy a esperar a que solucionen esto, despues de eso lo compro, caso contrario se viene el uncharted3
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Gas_82 Sáb Nov 19, 2011 7:06 pm

Una verguenza che! muy desilucionado!
Gas_82
Gas_82
Administrador
     Administrador

Mensajes Mensajes : 2803

Morlacos $ Morlacos $ : 3019


https://clancobra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 8:01 pm

ya cuando vi los graficos iguales al MW2 me convenci d q lo hicieron sin ganas. y se nota mucho. me qdo con el bf3 mil vcs
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 8:06 pm

AriannaNob escribió:u que compro entonces ?

ari comprate este, para mi no tiene problemas de conexion, te diria que optes por el mw3 ya que el bf3 lo tienen pocos y lo vas a disfrutar mas jugando con nosotros... espero que te sirva la respuesta

y otra cosa, ami me anda perfecto :S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Salvador Sáb Nov 19, 2011 8:10 pm

francoarg32 escribió:
AriannaNob escribió:u que compro entonces ?

ari comprate este, para mi no tiene problemas de conexion, te diria que optes por el mw3 ya que el bf3 lo tienen pocos y lo vas a disfrutar mas jugando con nosotros... espero que te sirva la respuesta

y otra cosa, ami me anda perfecto :S
¿Te anda bien franco? me quedo un poco mas tranquilo.
Salvador
Salvador
palabra autorizada
palabra autorizada

Mensajes Mensajes : 1366

Morlacos $ Morlacos $ : 1344


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 8:12 pm

Quaglita90 escribió:sisi, volvi al 52, me calente en en nose 40 minutos o menos llegue al 56 jajaja, igual si, habia un flaco en un partida qe tenia de clan tag los botos L3 Y R3, una flahsada total, el juego se esta llendo al carajo, muy pocas partidas son buenas, depende quien las arme, estube averiguando el tmea de firbertel 30 mb, y creo qe cvobran 700 pesos por mes, una locula, voy a seguir averiguando asi me lo pongo y a al mierda todo, igual calculo qe si esto seria pago como el xbox live no habria nada de estos problemas, pero mas de uno no toaria el online por el precio de una subscripcion

yo averigue hoy lo de los 30 mb y son 350 por mes con fibertel, igualmente como tengo speedy 3 MB estoy tramitando para subirlo a 6 MB para ver si hay diferencia

ahh y otra cosa nose si sera el MW3 o mi ps3 porque estuve un rato intentando jugar RE5 con un amigo y me pasaba los mismo cada ves que armaba partida e invitaba marcaba error y me sacaba y el tampoco podia armar algo para jugar,ya se que son juegos totalemente diferentes pero me dio a pensar si no es mi conexion o mi ps3..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 9:13 pm

una verdadera bostaa sucia y olorosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

st Re: Mas problemas que soluciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.