Me presento nº .....
+7
Puchito87
Gas_82
odanihg
PlayVak
Salvador
yuki
|| Mi ||
11 participantes
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!
Página 1 de 1.
Me presento nº .....
Hola, yo soy Micaela...por las dudas de que piensen que Mi viene de Miguel xD (ya me ha pasado en otros foros). Bueno, estoy aquí porque impeeza me recomendó el foro después de que intercambié un juego con él.
No tengo mucho que aportar por ahora... Siendo estudiante esperando recibir una beca como único ingreso, me compro algún juego cada muerte de obispo; y además soy un desastre con los FPS, así q estoy bastante limitada.
Saludos a todos.
No tengo mucho que aportar por ahora... Siendo estudiante esperando recibir una beca como único ingreso, me compro algún juego cada muerte de obispo; y además soy un desastre con los FPS, así q estoy bastante limitada.
Saludos a todos.
|| Mi ||- Miron
Morlacos $ : 29
Re: Me presento nº .....
bienvenida señorita ... la 2da nena del clan muchachos. q juegos tns?
Invitado- Invitado
Bienvenida mica sabia que te iva a gustar el clan, estaba esperando tu presentacion, no te preocupes por los de los fps yo tambien soy un desastre jeje por suerte no es el unico tipo que se juega en el clan, mucha suerte por aca y seguro la vas a pasar genial
Invitado- Invitado
bienvenida al clan mica te esperamos ver en algun juego y no te preocupes aca no vemos como juega cada uno sino que somos una familia que se divierte con la play
Ahora estoy con el Infamous 2, era imposible no jugarlo después de cómo termina el 1ro. Tmb estoy con el Assasin's creed 1, y tengo que admitir que me reuslta complicado porque estaba acostumbrada a ir y matar a medio mundo y acá tengo q usar otra estrategia xD
Tengo el Bayonetta y Dynasty warriors strikeforce. No puedo esperar para comprarme el Alice Madness Returns Eso es todo.
Gracias por la bienvenida.
Tengo el Bayonetta y Dynasty warriors strikeforce. No puedo esperar para comprarme el Alice Madness Returns Eso es todo.
Gracias por la bienvenida.
|| Mi ||- Miron
Bienvenida micaela espero que encuentres en el clan un lugar en donde divertirte y pasarla bien.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
bienvenida al clan mica, dejanos tu psn asi podemos compartir algun juego online, espero qe sea de agrado este clan.
saludos.
saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenida Mica!!! espero poder cruzarte en algún juego y es excelente q t hayas podido comprar uno de los juegos q mas me emociono de la PS3 (Infamous2) antes esta el uncharted claramente... pero el infamous 1 esta genial... me falta jugar el 2 todavía
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Bienvenida al clan, esperemos que estes a gusto, seguramente te vas a divertir, tenemos varias secciones en la web, date una vuelta por https://clancobra.foroargentina.net/t4-cuentas-de-ps3 asi tenemos tu ID.
Te RE banco con lo que dijiste del Infamous... lastima q no tiene para jugar online...!
Bienvenida :D
Bienvenida :D
Puchito87- Miron
Morlacos $ : 724
No jugué al Uncharted, pero por lo que sé es de aventura, tirando a un Tomb Raider con mejor historia y gráficos, no? El Infamous es de acción, aunq tenga alguna q otra cosa de aventura. Depende de gustos y del humor del día... es genial jugar al Infamous cuando está de mal humor y destruir todo a tu paso xD Al Infamous le doy puntos extras por meter todo lo lo de los poderes dentro de un contexto científico.
|| Mi ||- Miron
Para mi el uncharted es lejos la mejor saga de ps3 hasta ahora (aun no jugue el 3) tiene una onda indiana jones con graficos muy buenos y una campaña espectacular.|| Mi || escribió:
No jugué al Uncharted, pero por lo que sé es de aventura, tirando a un Tomb Raider con mejor historia y gráficos, no? El Infamous es de acción, aunq tenga alguna q otra cosa de aventura. Depende de gustos y del humor del día... es genial jugar al Infamous cuando está de mal humor y destruir todo a tu paso xD Al Infamous le doy puntos extras por meter todo lo lo de los poderes dentro de un contexto científico.
El infamous lo baje de psn cuando nos regalaron 2 juegos, no lo termine pero pinta muy bien.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
|| Mi || escribió:
Mica bienvenida como ya dijeron la vas a pasar joya aca, dos cosas Uncharted cuando puedas ponerle las manos encima es SUPER recomendable, algunos dicen que no pero para mi y mucha gente lo mejor de la generaciona ctual xD. Respecto a lo del infamous y el contexto cientifico nos vamos a llevar bien jajaja, siempre se me critica por buscarle la vuelta de rosca a esas cosas
Invitado- Invitado
bienvenida querida, espero que la pases bien y que sea de tu agrado el espacio!! nos vemos!
Invitado- Invitado
bienvenida mica espero q disfrutes del clan como lo hacemos todos no importa q seas mala en los fps como veras son muchos los juegos q tenemos y uno de mis favoritos es el assessins y en estos dias compro el 1 asi q cualquier dato sobre el juego pregunte nomas,saludos y nos vemos
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Gracias de nuevo :)
Todavía me cuesta acostumbrarme a la estrategia que hay q usar en el Assasins, me falta un poco de práctica en eso de matar sigilosamente xD
Todavía me cuesta acostumbrarme a la estrategia que hay q usar en el Assasins, me falta un poco de práctica en eso de matar sigilosamente xD
|| Mi ||- Miron
Bienvenida al clan!!!
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
Bienvenida mica. Como dijeron todos, que la pases genial
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
:: Sobre la web ::
:: Bienvenido !!