Entrenamientos Del CLAN COBRA 2012 [lunes y martes 22:00 hs A 00:00 hs]
+31
ariel acuña
JMR_18
Maurox30
sebasdzie
Z3R0GR4V1T1
AlaannxD
Jooahkooh
House_116
felipe87
Fabitrix
scorpinok_arg
mauuds_22
GonzetteSL
Specmatt9
conejazoMIX
GONZA_MARTIN_
invisible
ApplesAR
MaTaDoR-KILL
faresjterminator
yuki
tatim97
Drakan16
Gas_82
quesi5
Salvador
Vass1ly
W-Lestat
PlayVak
LordDark2003
Rey_86
35 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Entrenamientos Del CLAN COBRA 2012 [lunes y martes 22:00 hs A 00:00 hs]
mpidhirnyj2 escribió:hoy doy gracias que juego , xq se me rompio el mando WTF!
ACA UN VIDEO PARA REPRESENTARME
Que chavon sin vida el del video LPM!!!! tiene a la novia viviendo con el, terrible camioneta y se pone a pel... con el joystick jajaja!!! Eso es lo que aca llamamos pelotudus in extremis.
Invitado- Invitado
Esta semana no voy a estar. Estoy con el turno Noche, se me hace imposibru.
W-Lestat- Miron
Morlacos $ : 243
W-Lestat escribió:Esta semana no voy a estar. Estoy con el turno Noche, se me hace imposibru.
jajaja no hay drama walter cuando este le damos, en fin como siempre hoy estaremos practicando al mw3 ssaludos.
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
esta noche no voy a estar porque en lo de mi abuela no tengo wifi
gente, hoy voy a estar con unos amigos asi que no creo que pueda entrar al entrenamiento :s nos vemos el lunes
quesi5- Miron
Morlacos $ : 177
Che me agregas asi me pruebo que quiero ponerme el clan tag , o que hago?? Gracias.
GONZA_MARTIN_- Miron
Morlacos $ : 3
quesi5 escribió:gente, hoy voy a estar con unos amigos asi que no creo que pueda entrar al entrenamiento :s nos vemos el lunes
cual es tu id? agregalo a rey....rey_86_arg
Invitado- Invitado
Bueno amigos, hoy hay entrenamientos...hoy estoy presente =D
Invitado- Invitado
Lo mismo digo, presentes como siempre!!!
Abrazo a todo el clan!
Abrazo a todo el clan!
Invitado- Invitado
Buenas a partir del dia de hoy no voy a poder entrenar mas los dias lunes y viernes, dejo mi lugar a alguien que si tenga el tiempo y las ganas de poder entrenar.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
Vass1ly escribió:Buenas a partir del dia de hoy no voy a poder entrenar mas los dias lunes y viernes, dejo mi lugar a alguien que si tenga el tiempo y las ganas de poder entrenar.
Saludos para todos.
ok Vass gracias por avisar un abrazo .
Rey_86- Administrador
Medallas :
hoy estoy.. pero hasta las once masomenos porque mañana tengo colegio
saludos
SaMou12
saludos
SaMou12
Lindas partys las de ayer, el clan casi invensible, no por mi obvio! jaja mucha envidia de los otros calnes, casi todas las partidas ganadas, meti 2 final kill pero solo un detalle... :p
jaja, que bueno chicos, lindas partys mejor! seremos la envidia JOJO...
Disculpen no haber estado, millones de cosas anoche....llegue a hacer cosas y mas cosas!
Segun fran, hubo un "percanse" ya que de un momento a otro, en medio de entrenamiento, manu_rojo se fue a "jugar con sus amigos" y no volvio...se entiende q es uno de los nuevos, pero no se si entiende el concepto de entrenamientos, la verdad yo no lo conozco xD
El resto todo en orden...
Saludos y hasta el viernes!
Disculpen no haber estado, millones de cosas anoche....llegue a hacer cosas y mas cosas!
Segun fran, hubo un "percanse" ya que de un momento a otro, en medio de entrenamiento, manu_rojo se fue a "jugar con sus amigos" y no volvio...se entiende q es uno de los nuevos, pero no se si entiende el concepto de entrenamientos, la verdad yo no lo conozco xD
Invitado- Invitado
Gas_82 escribió:Lindas partys las de ayer, el clan casi invensible, no por mi obvio! jaja mucha envidia de los otros calnes, casi todas las partidas ganadas, meti 2 final kill pero solo un detalle... :p
igualmente la calidad de tus muertes sigue intacta hdp jajaja si salieron lindas partys
Nipi escribió:jaja, que bueno chicos, lindas partys mejor! seremos la envidia JOJO...
bien gracias por avisar hoy le envio un mp para pedir explicaciones ¬¬ , nos vemos el viernes o cualquier otro momento =P.
Rey_86- Administrador
Medallas :
bueno mi grupo fue un poco decadente jaja, o sea se hicieron medianamente buenas partys, habia solo 3 headset, tenia un mal dia ayer y estaba un poco sacado, no fue de lo mejor ayer...pero se gano 3 y perdio 1...dsp bueno me qede solo y fui para el grupo de rey...
Invitado- Invitado
Bueno gente C.O.B.R.A hoy hay entrenamiento a las 22 hrs hasta las 0 hrs, como de costumbre yo no puedo estar, pero apenas llego me conecto...
Invitado- Invitado
ok, yo voy a estar. y te queria preguntar si en los entrenamientos se puede tambien jugar SnD o Capture the Flag (capaz CTF no tanto xq no juega nadie) pero mas que nada reforzar lo que casi nunca jugamos en los entrenamientos.Quaglita90 escribió:Bueno gente C.O.B.R.A hoy hay entrenamiento a las 22 hrs hasta las 0 hrs, como de costumbre yo no puedo estar, pero apenas llego me conecto...
Saludos
Invitado- Invitado
locker1001 escribió:ok, yo voy a estar. y te queria preguntar si en los entrenamientos se puede tambien jugar SnD o Capture the Flag (capaz CTF no tanto xq no juega nadie) pero mas que nada reforzar lo que casi nunca jugamos en los entrenamientos.Quaglita90 escribió:Bueno gente C.O.B.R.A hoy hay entrenamiento a las 22 hrs hasta las 0 hrs, como de costumbre yo no puedo estar, pero apenas llego me conecto...
Saludos
en cualquier momento pasamos a otro modo por ahora seguimos con dominacion obviamente hoy estare =D .
Rey_86- Administrador
Medallas :
hoy estoy! yo me prendo con CTF, NO ES TAN MALO EL MODO :$
Invitado- Invitado
Apenas el pendejo duerma! me conecto!
Jaja, me mato lo del pendejo!! chee...que maloo!
Bueno disculpen hoy q no estamos ambos, pero estamos muertos con todas las letras, llegamos todo rapido, a comer todo rapido, hoy todo rapido xD asi q si mas tarde podemos nos conectamos!
Saludos. clau
Bueno disculpen hoy q no estamos ambos, pero estamos muertos con todas las letras, llegamos todo rapido, a comer todo rapido, hoy todo rapido xD asi q si mas tarde podemos nos conectamos!
Saludos. clau
Invitado- Invitado
No pude estar, operaron a mi vieja a la mañana del viernes y después del laburo me fui para la casa. Y ya que estoy aviso que me voy de vacaciones a ca#%me de frio a MDQ, así que por eso unos 10 días no voy a estar.
Saludos.
Saludos.
W-Lestat- Miron
Morlacos $ : 243
W-Lestat escribió:No pude estar, operaron a mi vieja a la mañana del viernes y después del laburo me fui para la casa. Y ya que estoy aviso que me voy de vacaciones a ca#%me de frio a MDQ, así que por eso unos 10 días no voy a estar.
Saludos.
Suerte Walter, cualquier cosita avisa para lo que necesites...
Bueno si me dejan el horario me parece bien, hoy entreno con ustedes.
conejazoMIX- Miron
Morlacos $ : 4
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18