Entrenamientos Del CLAN COBRA 2012 [lunes y martes 22:00 hs A 00:00 hs]
+31
ariel acuña
JMR_18
Maurox30
sebasdzie
Z3R0GR4V1T1
AlaannxD
Jooahkooh
House_116
felipe87
Fabitrix
scorpinok_arg
mauuds_22
GonzetteSL
Specmatt9
conejazoMIX
GONZA_MARTIN_
invisible
ApplesAR
MaTaDoR-KILL
faresjterminator
yuki
tatim97
Drakan16
Gas_82
quesi5
Salvador
Vass1ly
W-Lestat
PlayVak
LordDark2003
Rey_86
35 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Entrenamientos Del CLAN COBRA 2012 [lunes y martes 22:00 hs A 00:00 hs]
ok amigo asi sera.Rey_86 escribió:salva qerido y a todos los demas comenzamos el lunes proximo me olvide aclararlo =P .
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Bueno chicos. comenzamos este 2012 con los entrenamientos a partir de hoy, seguramente vamos a ser muchos asi que nadie se enoje o se ponga mal vamos a ir invitando de a poco a medida que se valla sumando la gente, una vez que seamos muchos se van a dividir el grupo para que todos estemos entrenando.
nos vemos a la noche!!
nos vemos a la noche!!
qe bien, 1º entrenamiento y puedo estar, cuenten conmigo para hoy...estaria bueno previamente a lanzar la party aclarar el modo, y las clases qe podamos usar para sacar provecho de cada uno pero asi mas simplem, los viernes si se mantienen entranamiento de estrategia se apliara mas.
Invitado- Invitado
Hola gente!!! Que bueno poder llegar a concretar el dia y el horario para juntarnos todos... Yo simplemente hago saber mi presencia para dichos dias, asi que nos estaremos viendo hoy a la noche!!
Abrazo a todo el clan, a y por cierto, que requisitos hay que tener para poder llevar el logo de elite del clan???
Fran!
Abrazo a todo el clan, a y por cierto, que requisitos hay que tener para poder llevar el logo de elite del clan???
Fran!
Invitado- Invitado
Nipi escribió:Hola gente!!! Que bueno poder llegar a concretar el dia y el horario para juntarnos todos... Yo simplemente hago saber mi presencia para dichos dias, asi que nos estaremos viendo hoy a la noche!!
Fran!
Nada solo leer al principio de este post, y dar el OK!
Charlie firme junto al pueblo hoy!
Invitado- Invitado
No se olviden de mi!!!! Demen el ok jejeje
ID: BlackNipi
Invitado- Invitado
No se preocupen chicos nadie se queda afueraNipi escribió:No se olviden de mi!!!! Demen el ok jejeje
gente.. yo entro mas tardee.. recien llegue a mi casa.. pido disculpas..
Invitado- Invitado
rey si podes anotame. yo en verano siempre puedo a esa hora
rey anotame que estoy de vuelta y es obvio que voy a ser un elite
Una lastima, este verano esta haciendo desastres, la mayor parte del barrio no tenia luz, yo gracias a dios tenia pero no habia internet, evidentemente el problema fue groso, porque el celu tambien no funcionaba correctamente...
Pido disculpas por mi ausencia, saludos.-
dale campeontatim97 escribió:rey si podes anotame. yo en verano siempre puedo a esa hora
yuki escribió:rey anotame que estoy de vuelta y es obvio que voy a ser un elite
dale desaparecido! =P
Gas_82 escribió:Una lastima, este verano esta haciendo desastres, la mayor parte del barrio no tenia luz, yo gracias a dios tenia pero no habia internet, evidentemente el problema fue groso, porque el celu tambien no funcionaba correctamente...
jodete por boton ja non hay drama papa
aprovecho el post para decir que ayer fue un espectaculo todas las partys ganas ratio para todos =P tambien iremos linpiando algunos detalles que observamos los esperamos el viernes nuevamente un abrazo a el team elite !!!
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
yo no pude estar por que me fui a pescar pero e viernes estoy
Invitado- Invitado
pido mil disculpas crei que el entrenamiento era martes y viernes al igual que el año pasado, ayer seguramente me vieron conectado pero estava re colgado el viernes sin falta otra ves mil disculpas a todos
Invitado- Invitado
impeeza escribió:pido mil disculpas crei que el entrenamiento era martes y viernes al igual que el año pasado, ayer seguramente me vieron conectado pero estava re colgado el viernes sin falta otra ves mil disculpas a todos
Te esperamos wen!!
pero por ejemplo si hay un enfrentamiento y hay alguno que se mete siempre a los entrenamientos y no es elite y hay uno elite que no juega casi nunca el que es elite esta primero a la hora de anotarse igual?
yo me anotaria lo que pasa es que esta zona postal donde vivo es una mier y demas, entonces tengo todo un lio barbaro para anotarme elite, ademas no tengo idea de nada, alguien me podria explicar por mp? gracias
yo me anotaria lo que pasa es que esta zona postal donde vivo es una mier y demas, entonces tengo todo un lio barbaro para anotarme elite, ademas no tengo idea de nada, alguien me podria explicar por mp? gracias
Invitado- Invitado
jaju escribió:pero por ejemplo si hay un enfrentamiento y hay alguno que se mete siempre a los entrenamientos y no es elite y hay uno elite que no juega casi nunca el que es elite esta primero a la hora de anotarse igual?
Jaju mira creo que esta mas que claro en el inicio del post, la idea ELITE es para no comprometer a aquellos que no les interesa el juego o que nos les gusta entrenar, si vos te metes todos los dias que estan pactados a entrenar vas a ser elite, si podes un solo dia, que se yo, podes ser recluta, y lso enfrentamientos contra clanes obviamente es prioridad para quienes tengan asistencia casi perfecta.
pero osea eso del elite hay que pagarlo? porque yo no tengo idea ni entiendo nada
Invitado- Invitado
jaju escribió:pero osea eso del elite hay que pagarlo? porque yo no tengo idea ni entiendo nada
No le pusimos ELITE para diferenciarnos, salio asi por el modo existente en MW3, pero no, no tenes que pagar nada, solo se te dara una insigna que va en el perfil y la coloca Reynaldo, no pueden hacerlo los usuarios...
Gas_82 escribió:jaju escribió:pero osea eso del elite hay que pagarlo? porque yo no tengo idea ni entiendo nada
No le pusimos ELITE para diferenciarnos, salio asi por el modo existente en MW3, pero no, no tenes que pagar nada, solo se te dara una insigna que va en el perfil y la coloca Reynaldo, no pueden hacerlo los usuarios...
a barbaro gas!! entonces estare entrando a los entrenamientos para ser elite!! despues de todo lo tengo abandonado
bueno no desvirtuo mas, muchas gracias por despejarme las dudas!
Invitado- Invitado
Aviso con tiempo, el dia viernes por la noche un amigo se compromete y no puedo faltar asique no voy a estar presente en ese entrenamiento.
La verdad que no se que carajo pasa, fibertel me indica de un "bajon" de nivel de internet, no entra en forma adecuada la negra al PSN, las web me andan mal, llevo casi 48 hs asi...espero que para el viernes este todo OK...
bienvenido a mi mundo gas jajaja
Gas_82 escribió:La verdad que no se que carajo pasa, fibertel me indica de un "bajon" de nivel de internet, no entra en forma adecuada la negra al PSN, las web me andan mal, llevo casi 48 hs asi...espero que para el viernes este todo OK...
yo no se q onda.. a mi me anda bien pero hay partidas q estan todos en verde y yo en rojo feo.. pero despues se pone bien.. ni idea..
por ahi es q seba se llevo todo a sus 30 megas XD
Invitado- Invitado
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18