Días Prática Martes y Viernes 21:30 A 00:00 (Obligatorios).
+13
Vass1ly
chuben
yuki
odanihg
Warkanlock
El-Par-O
NIKOARG18
quesi5
PlayVak
Gas_82
cejota22
invisible
Rey_86
17 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Días Prática Martes y Viernes 21:30 A 00:00 (Obligatorios).
Esta noche estoy medio tarde, es que aca es feriado y andamos disfrutando del dia!!
Gas_82 escribió:Esta noche estoy medio tarde, es que aca es feriado y andamos disfrutando del dia!!
grade gas como uh lo que te perdiste papà reventamos el lobby que grande el clan
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Bien muchachos que bueno que esten todos!!
Abrazo gigante!!
PD: llegue 23:30..
Abrazo gigante!!
PD: llegue 23:30..
Fue medio malo el entrenamiento, me re forrearon a mi...xD
Disculpen que no estuve el viernes, pero me estaba mudando. Todavia sigo ordenando todo, pero creo que mañana ya voy a poder conectarme otra vez. Ademas estoy preparando las luces para ambientar. Saludos.
LordDark2003- Administrador
Morlacos $ : 2767
ya q estoy aca le queria pedir por favor a ARI y a yuki q me devuelban todos los tomahawks q le di hoy por favor
:D
Invitado- Invitado
todos los queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Invitado- Invitado
hachita = tomahawks
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
rincochet escribió:ya q estoy aca le queria pedir por favor a ARI y a yuki q me devuelban todos los tomahawks q le di hoy por favor
jajaaja que guacho!
che rinco ayer q paso te me aparecias siempre adelante jajajajjaja creo q nunca te habia matado tantas veces en una partida......pero quedate tranqui q el q sabe jugar sos vos
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Cejota, perdon el otro dia estaba re lagueado y mataba a mis compañeros que estaban cerca o se ponian cerca del rival XD
Che no pude entrar ayer, tuve en las fiestas de las colectividades de mi pueblo :D
Sorry
Sorry
PlayVak escribió:Cejota, perdon el otro dia estaba re lagueado y mataba a mis compañeros que estaban cerca o se ponian cerca del rival XD
si vaco la verdad no sabia en q equipo jugabas por q estabas conmigo y me recagastes a tiro en todas las partidas jajajaj
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
cejota22 escribió:che rinco ayer q paso te me aparecias siempre adelante jajajajjaja creo q nunca te habia matado tantas veces en una partida......pero quedate tranqui q el q sabe jugar sos vos
DURISIMO!!!
Tengo que volver a jugar con el clan, hace banda no estoy en los entrenamientos. El viernes entre medio tarde y me puse a jugar con charlie y lio.
invisible- usuario participativo
Morlacos $ : 779
yo este finde le di duro y parejo.. no me podian matar.. ahh y el 360 de ballistic de gun game a yuki no me lo olvido mas jaja despues en un sticks and stones los hache a casi todos fue terriblee..
cejota ya vas a veeeerrrr :D
cejota ya vas a veeeerrrr :D
Invitado- Invitado
Gente yo veo si mañana estoy, todo depende de como este, quisas suene feo pero les voy a decir la verdad, hable con un par de miembros del clan y les dije porq no juegue el viernes y bueno, la razon es que se me lleno de moco la garganta hasta la campanilla, escupia sangre mas que saliva, vomitaba sangre y twnia fiwbre, osea hecho verg, ahora estoy re bien por surte, tampoco pude ir a lo de mi abuelo, si mañana mejoro voy a entrar, un abrazo cobras, los quiero a todos!!!
Invitado- Invitado
Lo primero es la salud jaju, cuidate y cuando te pongas bien volves, no te hagas ningun problema.jaju escribió:Gente yo veo si mañana estoy, todo depende de como este, quisas suene feo pero les voy a decir la verdad, hable con un par de miembros del clan y les dije porq no juegue el viernes y bueno, la razon es que se me lleno de moco la garganta hasta la campanilla, escupia sangre mas que saliva, vomitaba sangre y twnia fiwbre, osea hecho verg, ahora estoy re bien por surte, tampoco pude ir a lo de mi abuelo, si mañana mejoro voy a entrar, un abrazo cobras, los quiero a todos!!!
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
jaju escribió:Gente yo veo si mañana estoy, todo depende de como este, quisas suene feo pero les voy a decir la verdad, hable con un par de miembros del clan y les dije porq no juegue el viernes y bueno, la razon es que se me lleno de moco la garganta hasta la campanilla, escupia sangre mas que saliva, vomitaba sangre y twnia fiwbre, osea hecho verg, ahora estoy re bien por surte, tampoco pude ir a lo de mi abuelo, si mañana mejoro voy a entrar, un abrazo cobras, los quiero a todos!!!
Mejorate papa que te esperamos!
Abrazo!!
jaju escribió:Gente yo veo si mañana estoy, todo depende de como este, quisas suene feo pero les voy a decir la verdad, hable con un par de miembros del clan y les dije porq no juegue el viernes y bueno, la razon es que se me lleno de moco la garganta hasta la campanilla, escupia sangre mas que saliva, vomitaba sangre y twnia fiwbre, osea hecho verg, ahora estoy re bien por surte, tampoco pude ir a lo de mi abuelo, si mañana mejoro voy a entrar, un abrazo cobras, los quiero a todos!!!
eeeehhh!!! jaju q locura lo q t aso... hacete ver así t pones bien y estas de vuelta con todo
mejorate pronto pibe!!!
odanihg- usuario intachable
Morlacos $ : 2090
Esta noche entrenamiento por favor estar presentes...
Abrazo a tod@s!
Abrazo a tod@s!
pobre jajuuuuuu, mejorate bien bien
Invitado- Invitado
Que amor ari, graiass a vos y gracias a todo por ayudarme y estar con migo gente, os quiero a todos un monton
Invitado- Invitado
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12