Días Prática Martes y Viernes 21:30 A 00:00 (Obligatorios).
+13
Vass1ly
chuben
yuki
odanihg
Warkanlock
El-Par-O
NIKOARG18
quesi5
PlayVak
Gas_82
cejota22
invisible
Rey_86
17 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Días Prática Martes y Viernes 21:30 A 00:00 (Obligatorios).
yo mañana tengo futbol 5 a las 23 horas.. asi q la veo dificil..
Invitado- Invitado
Gente no pasa nada si somos uno o 20 le temas es jugar y divertirce todos juntos :)
Invitado- Invitado
yo si voy a estar asi que cuenten conmigo
Chicos a ver si esta noche pueden hacer un esfuerzo asi aclaramos unos temitas que andan dando vueltas en el aire por favor...cuantos mas sean mejor, quienes no esten luego se correra la bola..
Saludos.-
Saludos.-
Yo lamentablemente, estoy! xDDDD
Invitado- Invitado
Gaston se puede saber que temas se van hablar para saber si es un tema que tenga que ver con lo sucedido ayer conmigo avisame por favor
Invitado- Invitado
LGuerci escribió:Gaston se puede saber que temas se van hablar para saber si es un tema que tenga que ver con lo sucedido ayer conmigo avisame por favor
No Lio quedate tranqui, no es justamente "tu" tema, es una charla general, que va a tener como condimento obviamente administradores, moderadores, usuarios, algunas falta de respeto, asistencias, etc etc...
Abrazo!
yo no se gas tengo parcial mañana y ando pa tras con eso asi que me quedare estudiando lo siento
jon_tidus88- Miron
Morlacos $ : 45
jon_tidus88 escribió:yo no se gas tengo parcial mañana y ando pa tras con eso asi que me quedare estudiando lo siento
No hay problemas el estudio esta primero, despues le decis a algun compañero que te pase la data, abrazo!
Igual yo, tengo examen de dibujo tecnico y ademas ver Walking dead...Espero que me pasen la data...Y Que me digan :D
Aunque creo que es por mi xD
Warkanlock escribió:Igual yo, tengo examen de dibujo tecnico y ademas ver Walking dead...Espero que me pasen la data...Y Que me digan :D
War al igual que le dije a Lio, no es por nadie en particular, es solo aclarar algunos tips nada mas...
Gas_82 escribió:Warkanlock escribió:Igual yo, tengo examen de dibujo tecnico y ademas ver Walking dead...Espero que me pasen la data...Y Que me digan :D
War al igual que le dije a Lio, no es por nadie en particular, es solo aclarar algunos tips nada mas...
Entiendo, el tema es que estoy advertido yo, y no se muy bien de que trata xD
Quiero decir que por tiempo indeterminado me voy a mantener sin conectarme a psn ya que tengo que guardar la play lejos del polvo producido por unas reformas que tengo que hacer.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Che juan como te fue en la prueba al final?, la que tenías que exponer con otros chicos?, y bueno, te esperamos para cuando puedas volver a usar la play, no hay drama!
NIKOARG18- Miron
Morlacos $ : 85
Salva querido las noches de Dead Island y de Little big planet no van a.ser lo mismo sin vos volve pronto vos y muñequito maraca del big planet
Invitado- Invitado
Chicos la reunion queda SUSPENDIDA debido a que faltan pulir algunos detalles, y como esta charla tenia info importante para ustedes, no queremos que esos datos sean incorrectos.
La charla pasa para el día Viernes lo que tambien da tiempo para aquellos que hoy no podian estar.
El entrenamiento de hoy es NORMAL
Saludos.
Los administradores.
La charla pasa para el día Viernes lo que tambien da tiempo para aquellos que hoy no podian estar.
Saludos.
Los administradores.
bueno gracias por avisar, igual iva a estar jaja
Invitado- Invitado
AriannaNob escribió:bueno gracias por avisar, igual iva a estar jaja
Para eso estamos ari, un beso..
Gas_82 escribió:Chicos la reunion queda SUSPENDIDA debido a que faltan pulir algunos detalles, y como esta charla tenia info importante para ustedes, no queremos que esos datos sean incorrectos.
Saludos.
Los administradores.
uhhhhh el viernes no creo poder estar llega mi viejo de rosario y no creo q estemos en casa ,como hago ?
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
cejota22 escribió:Gas_82 escribió:Chicos la reunion queda SUSPENDIDA debido a que faltan pulir algunos detalles, y como esta charla tenia info importante para ustedes, no queremos que esos datos sean incorrectos.
Saludos.
Los administradores.
uhhhhh el viernes no creo poder estar llega mi viejo de rosario y no creo q estemos en casa ,como hago ?
Para los que no esten, igualmente va a ver un post con las novedades, quedate tranqui papa!
Gas_82 escribió:cejota22 escribió:Gas_82 escribió:Chicos la reunion queda SUSPENDIDA debido a que faltan pulir algunos detalles, y como esta charla tenia info importante para ustedes, no queremos que esos datos sean incorrectos.
Saludos.
Los administradores.
Para los que no esten, igualmente va a ver un post con las novedades, quedate tranqui papa!
ok espero poder entrar falta mucho para el viernes igual.
cejota22- Cobra Supremo
Morlacos $ : 1225
Bien ahi en hacer un post de las charlas asi está todo escrito como dice un viejo dicho las palabras se las lleva el viento.
El viernes esta complicado que este chicos pero veo si puedo estar un ratito
Saludos a todos.
El viernes esta complicado que este chicos pero veo si puedo estar un ratito
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
CooL Hoy no estoy y el viernes si :D
me sumo al faltaso jaja me salió un cumple inesperado =/ los que estén armen la partida ok saludosy mis disculpas .
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12