Entrenamientos Del CLAN COBRA 2012 [lunes y martes 22:00 hs A 00:00 hs]
+31
ariel acuña
JMR_18
Maurox30
sebasdzie
Z3R0GR4V1T1
AlaannxD
Jooahkooh
House_116
felipe87
Fabitrix
scorpinok_arg
mauuds_22
GonzetteSL
Specmatt9
conejazoMIX
GONZA_MARTIN_
invisible
ApplesAR
MaTaDoR-KILL
faresjterminator
yuki
tatim97
Drakan16
Gas_82
quesi5
Salvador
Vass1ly
W-Lestat
PlayVak
LordDark2003
Rey_86
35 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Entrenamientos Del CLAN COBRA 2012 [lunes y martes 22:00 hs A 00:00 hs]
che ayudenme para sacar el doble headshot
faresjterminator- Miron
Morlacos $ : 6
Muy buenos los entrenamientos de ayer, bien Seba de TL
Saludos.
Saludos.
amigos C.O.B.R.A's, no cuenta como entrenamiento, pero hace un rato tuvimos con 6 cobras 2 partidas contra el clan KBPT, el unico mas o menos con viejencia ademas de mi, uno mas o menos tiene 1/2 meses en el clan y los otros 4 son practicamentes nuevos, se adaptaron muy bien a la estrategia plantiada en dominacion, la 1º partida estaba perdida pero con mucho huevo y estrategia se las ganamos 200 a 198 y la otra se la ganamos 200 a 98 creo, a pesar qe no cuenta como entrenamiento o duelo, cada vez estamos dejando mejor parado al clan con estas partidas, el otro dia tmb los crusamos y se lo ganamos ahh y tmb tuvimos una partida con 4 AXES qe tmb se la ganamos asiq, vamos por mas qe estamos llendo por buen camino, C.O.B.R.A hasta el cajon carajooo!!!!
Invitado- Invitado
bien seba vamos por buen camino
aviso que hoy no voy a estar me salio una cena familiar =S espero que manejen bien con el tema grupos abrazo!!.
aviso que hoy no voy a estar me salio una cena familiar =S espero que manejen bien con el tema grupos abrazo!!.
Última edición por Rey_86 el Mar Feb 21, 2012 7:08 am, editado 1 vez
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Bueno, chicos... lo mismo de siempre, cuenten con nosotros para esta noche, estaremos presentes para disfrutar de unas partidas con utds!!!
Espero poder estar en algun enfrentamiento con otro clan jejejeje
Un abrazo grande!
Fran!
Espero poder estar en algun enfrentamiento con otro clan jejejeje
Un abrazo grande!
Fran!
Invitado- Invitado
Hoy a partir de las 22 estare ahi.
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
yo no se si puedo estar mucho porq vienen mis tios a comer saludos!!
Invitado- Invitado
pasa algo si empiezo a entrenar a las 22:00? Porque estan mis hermanos mayores y seguro coma a las 21:30 o por ahi Saludos
Invitado- Invitado
MMM.. no se si voy a poder entrenar ya que tengo una cena con mi familia, puede ser que si, pero quizas mas tarde, no se bien.!
Invitado- Invitado
hoy no creo que vaya a poder jugar porque estoy en una cena familiar
saludos
saludos
esta noche no estoy tengo un reunion en casa, y el proximo lunes elel cumple de mi señora asi que tampoco voy a estar que la pasen bien saludos a todos, mas trade cunado me desocupo entro seguro que a algun vicioso en cuentro jeje
Invitado- Invitado
la pase bien en los entrenamientos de hoy excepto por el lag y que no me paraban de mandar invitaciones, me tildaron la play jaja
Invitado- Invitado
jaja si jaju porq le dije a marcos qe te invite porq eran 4 en su grupo, mas alla de eso...se manejaron bien los grupos? perdon por la demora pero esto fue experimental...pero la idea es ir rotando los equipos, pero para eso necesito qe esten y confirme la asistencia porq LA VERDAD NO PUEDO ESTA DEPENDIENDO DE PERSONAS PARA VER SI VIENEN O NO, NECESITO QE SEAMOS 12 O 16...la idea es tener partys de 6 y jugar con buena señal...no puede aver un grupo con 4, 3 o 7 o 2...la idea es de 6...y somos 70 y pico en el foro, si lo qe estan registrados y tienen el mw3, no puede ser qe no juntemos 18 o armar grupos de 6....un poco mas de compromiso asiq mañana armo posteo en donde van a confirmar la asistencia para este viernes y se arman los grupos previamente asi evitamos los 40 minutos qe se perdieron ayer...gracias y saludos.
Invitado- Invitado
bueno pero que se armen bien los grupos sebas, porque al final ayer quedamos con marcos y otros dos chicos re abandonados, jugando partidas al azar porque no habia nadie mas para entrenar todos se repartieron entre vos y salva y nosotros quedamos afuera
yo el viernes estoy seguro, seguramente a muchos les paso como a mi este lunes al ser fin de semana largo muchos aprovecharon para juntarse entre amigos y dejaron un poco la play3, había avisados que no iba a estar pero quisa lo ise un poro tarde y no se tuvo en cuneta el post, repito el viernes estoy seguro pero el lunes el el cumple de mi señora y es imposible que este, saludos a todos
Invitado- Invitado
yuki escribió:bueno pero que se armen bien los grupos sebas, porque al final ayer quedamos con marcos y otros dos chicos re abandonados, jugando partidas al azar porque no habia nadie mas para entrenar todos se repartieron entre vos y salva y nosotros quedamos afuera
esta bien yuki, pero ni gaston ni rey estaban para hacerse cargo de otros grupos o de los qe faltaban, estabamos marcos y yo...fue un inicio lo de ayer, por eso ahora creo el tema para qe vayan confirmando y voy armando los grupos para evitar estos problemas....
Invitado- Invitado
Quaglita90 escribió:yuki escribió:bueno pero que se armen bien los grupos sebas, porque al final ayer quedamos con marcos y otros dos chicos re abandonados, jugando partidas al azar porque no habia nadie mas para entrenar todos se repartieron entre vos y salva y nosotros quedamos afuera
esta bien yuki, pero ni gaston ni rey estaban para hacerse cargo de otros grupos o de los qe faltaban, estabamos marcos y yo...fue un inicio lo de ayer, por eso ahora creo el tema para qe vayan confirmando y voy armando los grupos para evitar estos problemas....
yo tampoco estaba.. si no me pongo el equipo al hombro
Invitado- Invitado
Buenas noches! Bueno seba, lei lo q pusiste y me parece que los grupos siguen un poco desequilibrados..aunq jugamos mucho mejor puedo decir....eso si, se perdieron 40 min, q parece q no...pero me cago de hambre por q no como temprano...y tengo q comer tipo 12...yo al otro dia laburo...asi jajajja, no me hagas cagar de hambre
Seria muy buena la idea de armar listas de lunes y viernes confirmados y luego en el primer post ya dividir los grupos...asi cuando entramos, ya sabemos con quien vamos.
Yuki, por otro lado cuando ustedes con marcos eran 4, nosotros con salva tmb eramos 4...asi q estabamos iguales eh...
En fin, chicos, de a poco se nota q nos estamos organizando mejor...saludos!
Clau (nipi)
Seria muy buena la idea de armar listas de lunes y viernes confirmados y luego en el primer post ya dividir los grupos...asi cuando entramos, ya sabemos con quien vamos.
Yuki, por otro lado cuando ustedes con marcos eran 4, nosotros con salva tmb eramos 4...asi q estabamos iguales eh...
En fin, chicos, de a poco se nota q nos estamos organizando mejor...saludos!
Clau (nipi)
Invitado- Invitado
este viernes no estoy, compromisos personales....
Invitado- Invitado
No hay drama seba!Quaglita90 escribió:este viernes no estoy, compromisos personales....
Salvador- palabra autorizada
Morlacos $ : 1344
Ya que seba estara ausente, quien armara los grupos por anticipado? asi mañana no perdemos tiempo de nuevo! Por ende, nosotros desde ya confirmamos nuestra presencia para mañana a las 22 hrs...saludos!
clau!
clau!
Invitado- Invitado
gente aclaro que mañana no voy a estar en el entrenamiento por temas personales de polleras precisamente, si me llegan a ver conectado yo no soy, es mi herano j¿que tambien juega al call of sduty, perdon por no asistir, quisas noes una excusa pero es dificil
Invitado- Invitado
Nipi escribió:Ya que seba estara ausente, quien armara los grupos por anticipado? asi mañana no perdemos tiempo de nuevo! Por ende, nosotros desde ya confirmamos nuestra presencia para mañana a las 22 hrs...saludos!
clau!
hoy armo los teams a medida que se sumen les pido por el amor de dios los que tengan los headset tengan cargadosy los que no tienen escuchen.
pd:les aseguro que no perderan tiempo ...
Rey_86- Administrador
Morlacos $ : 8065
Medallas :
Firme junto al pueblo un dia mas!
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18